David Vidal cesado

Tras una semana cargada de reuniones y de posturas enfrentadas, los miembros del Consejo de Administración del Albacete Balompié han llegado en el mediodía de hoy al acuerdo para rescindir el contrato que unía a la entidad de la Avenida de la Estación con David Vidal.

 

David Vidal es cesado como técnico del Albacete Balompié

 

La falta de reacción en el equipo tras la incorporación del técnico gallego, que ha llevado al conjunto blanco a sumar tan solo dos puntos en seis partidos, así como las diferencias existentes entre la plantilla y el de Portosín han acelerado una decisión que parecía cantada desde la derrota del equipo el pasado sábado ante la U.D. Las Palmas.

 

El gabinete de prensa del Albacete Balompié ha adelantado la noticia a los medios mediante un SMS a las 15:10h. a la espera de remitir un comunicado oficial en unos minutos.

 

Actualización 15:38h: Comunicado oficial remitido por el Albacete Balompié:

El Consejo de Administración del Albacete Balompié ha acordado la destitución del entrenador del primer equipo, David Vidal. Los resultados cosechados por el equipo en las seis jornadas en las que Vidal ha estado al frente del mismo han obligado a tomar la decisión, a pesar de que se valora el trabajo realizado por David Vidal durante estas semanas y su dedicación y esfuerzo por sacar adelante a un equipo que estaba y está en una complicada situación.

El Consejo de Administración quiere desear a David Vidal toda la suerte en sus próximos compromisos profesionales y lamenta que la situación deportiva haya llevado a tomar esta decisión.

El primer equipo entrenará esta tarde a las 17 horas en la Ciudad Deportiva.