Facebook Twitter Youtube rss
  • Inicio
    • Hemeroteca
    • Artículos
    • Mapa del Sitio
    • Clockwork Cheese
    • Atlético Albacete
    • Fundación Albacete
  • El Club
    • Historia
      • Los Presidentes
    • Estadio
    • Himno Oficial
    • Datos Corporativos
    • Ruta al Belmonte
  • Multimedia
    • Radio ALBA
    • CarlosBelmonte TV
    • Equipaciones
    • Museo Virtual
    • Descargas Multimedia
    • Galería de Videos
    • Bibliografía
    • Canal Whatsapp
  • Estadisticas
    • Plantilla
    • Encuentros
    • Calendario
    • Clasificación
    • Por división
      • Primera División
      • Segunda División
      • Segunda División B
    • El Pulsómetro
    • Globales Temporada
    • Matriz Resultados
    • Números Históricos
  • radio_tower-2.png Radio
  • icon-camara-tv.png CBTV
  • icon-monitor.png Foro
 

Raaaro Raaaro Raaaro

  • Imprimir
  • Correo electrónico
share with Whatsapp
Detalles
Creado: Lunes, 25 Septiembre 2006 03:00
Escrito por JuanLUX

Albacete Balompié - U.D. Vecindario

Esta frase mediática (casi onomatopéyica), del entrañable Dr. Iglesias Puga, puede servir para catalogar con bastante precisión lo sucedido el pasado domingo en el Coliseo de la Avenida de España.

Uno, que siempre es de los que en silencio gusta de escuchar los comentarios del público, estuvo atento a algunas de las impresiones que sobre el choque intercambiaban entre si los aficionados albaceteños al abandonar el Belmonte y, no puede más que coincidir plenamente con ellos y frotarse los ojos una y otra vez al observar que el marcador final del Belmonte no reflejaba un 7-0 u 8-0 sino un escuálido y agónico 3-2 que fue demasiado apretado para lo visto a lo largo de los 94 minutos que duró el "match".

Hasta doce ocasiones claras de gol contabilizábamos ayer tras ver el resúmen televisivo y, quizás alguna más que pudo quedar olvidada en la mesa de edición, pero, es que fueron tantas que no podemos culpar al técnico de montaje por cortar alguna inadvertidamente. Se antoja por tanto escasa renta la obtenida por los de Ferrando a tenor de lo visto sobre el terreno de juego, pero, seámos realistas a nuestro equipo, que es una máquina de crear fútbol cuando esa medular de lujo que tenemos se dedica a tocar la pelota, le falta algo, ese algo que te hace diferente del resto y que al final de temporada marca bien a las claras la frontera entre la gloria y la medianería o el fracaso.

Ese debe del que [.....]

[.....] hablamos apunta principalmente a la línea defensiva (portero incluido) que, en ocasiones, transmite una peligrosa incertidumbre que contagia al resto del equipo y a la grada. Fruto de ese mar de dudas llegó el primer gol de la U.D. Vecindario y, tras este tanto, se pudieron escuchar en todo el estadio los silbidos que abroncaban cualquier intervención del "supuesto" responsable del fallo: Miquel Buades. Estas protestas del público condicionaron en los siguientes minutos no solo el juego del Mallorquín, sino el de sus compañeros que evitaban darle el balón para que el "concierto de viento" no fuera a mayores. No seré yo quien discuta o cercene el soberano derecho del espectador a expresar su opinión pero si que rogaría que esos que el domingo abroncaban al central albaceteño, reflexionen y se pregunten si su acto reflejo de protesta era lo que más necesitaba tanto jugador como equipo en esos momentos...

En este análisis crítico no podemos olvidarnos de la "cojera" que acusa el Alba en el puesto de interior derecho y sobre la que venímos hablando desde el primer partido de liga. El bueno de Jordi Ferrón no esta hecho para esa posición y sus diagonales hacia ningún sitio por mucho que esten cargadas de pundonor no hacen más que descolocar y perjudicar al resto de sus compañeros. ¿Acaso no se podría probar en ese puesto a Nicolás Núñez, Pablo García o incluso Toni Pacheco?.. César Ferrando debería de dejar de ser tan previsible y variar el esquema de cambios, casi institucionalizados, que se empeña en defender tanto por el bien de la plantilla como por el del club y del que seguramente ya tienen cumplidas noticias nuestro próximos rivales.

Sobre la competición en si, llevamos pocas jornadas todavía para hablar de descensos o ascensos: del último puesto de ascenso a Primera (Real Murcia), al primero de descenso a Segunda B (Lorca), hay apenas 5 puntos de diferencia, y, lo que ha sido un inicio de temporada excepcional por parte del ALBA puede tornarse en otra cosa bien diferente si no se consiguen resultados positivos en la "cuesta" de octubre en forma de calendario que se le avecina a los nuestros: Tenerife, Murcia, Almería y Cádiz pueden darnos el verdadero potencial del equipo.

A estas alturas

JORNADA Nº 21
Segunda División 2020-2021
Posición: 22º    Puntos: 15
GF: 12     GC: 26

Segunda División 2019-2020
Posición: 13º    Puntos: 27
GF: 14     GC: 22

Clasificación

Segunda División 2020-2021

Pos. Equipo PJ PTS
1 ESP Español 21 45
2 MAL Mallorca 21 42
3 ALM Almería 20 41
4 SPO Sporting 21 36
5 RAY Rayo 20 34
6 LEG Leganés 20 34
7 PON Ponferradina 21 31
8 GIR Girona 21 30
9 LPA Las Palmas 21 29
10 LUG Lugo 21 28
11 MAL Málaga 21 28
12 OVI Oviedo 21 27
13 MIR Mirandés 20 27
14 FUE Fuenlabrada 21 27
15 LOG Logroñés 21 27
16 TEN Tenerife 21 26
17 ZAR Zaragoza 21 20
18 SAB Sabadell 21 20
19 CAR Cartagena 21 20
20 ALC Alcorcón 20 19
21 CAS Castellón 21 19
22 ALB ALBA 20 15

Mostrar Clasificación Completa

Colaboraciones

futbolme.com
bdfutbol.com
masquealba.com
Radio Chinchilla
 
 
futbolme.com
bdfutbol.com
masquealba.com
Radio Chinchilla

Quesomecanico.com

© 1997-2019 Quesomecanico.com   ISSN 2530-0687  
Inscrita en el Registro Nacional Asoc. Secc. 1ª núm 616619.

Quesomecanico.com es titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de esta página Web, y es también titular o tiene la correspondiente licencia sobre los derechos de propiedad intelectual, industrial y de imagen de los contenidos disponibles a través de la misma. Quesomecanico y su logotipo son marcas registradas ante la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) con número M3037649. Aviso Legal y Política de Cookies

Secciones

  • Historia
  • Presidentes
  • Estadio
  • Himno Oficial
  • El Club
  • Radio Alba
  • CBTV
  • Equipaciones
  • Museo Virtual
  • Foro
  • Plantilla
  • Encuentros
  • Clasificaciones
  • Comparativas
  • Resultados
  • Hemeroteca
 

Datos de Contacto

+34 636 46 27 68  (solo Whatsapp)
 
administrador@quesomecanico.com
 
Stats data by Statorium football API
 
AEEPP Asociación Española de Editores de Publicaciones Periódicas
 
Facebook Twitter rss Youtube