Convocatoria del Alba ante el Rayo Vallecano

Autobus Oficial del Albacete Balompié S.A.D.El Albacete Balompié S.A.D. ha hecho pública la lista de jugadores convocados para el encuentro que le enfrentará mañana sábado 9 de abril de 2011, a partir de las 18 horas, en el Estadio de Vallecas al Rayo Vallecano S.A.D. Dicha lista presenta como principales novedades con respecto a la semana pasada, la vuelta a la misma de Dani Fragoso y Balboa y las ausencias de Alan Baró y Toni por sanción, y de Songo'o, Adriá, De Lerma, Sumy, Cherfa, Gluscevic y Guille Pérez por decisión técnica.

Los jugadores convocados por Mario Simón para este encuentro correspondiente a la jornada 33ª de la Liga de Segunda División A (Liga Adelante) son por tanto los siguientes:

Porteros: Keylor Navas y Miguel
Defensas: Kike Tortosa, Zubiaurre, Ramón, De la Cuesta, Tarantino y Dani Fragoso
Centrocampistas: Sousa, Verza, Balboa, Diego Camacho, Núñez y Antonio López
Delanteros: Cristian, Alfredo, Tato y Calle

La expedición del Albacete Balompié partirá hacia Madrid el mismo día del partido a las 9 horas desde la sede del club estando prevista su llegada a la capital de España aproximadamente a las 12 horas. Los jugadores y cuerpo técnico quedaran alojados en el hotel NH Abascal.

 
El regreso se producirá el mismo sábado a la conclusión del encuentro, estando prevista la llegada a Albacete alrededor de las 23:45 horas.