Te fuiste sin decir adiós

Vicente Albujer. Jefe de Deportes Radio ChinchillaAyer te fuiste sin decir adiós pero sabía que te ibas, hacía tiempo sabía de tus planes de viaje pero nunca creía que fueran una realidad.

Te he seguido por tantas ciudades de España y he querido contarle a todo el mundo como estabas, que estabas haciendo y como te funcionaban las cosas....que ahora me resulta tan difícil estar sin ti, que no se como voy a cubrir tu ausencia de estos 21 años juntos........Te he querido y te quiero tanto que no me importaría engañarme a mi mismo para saber que sigues hay .....pero no es verdad la realidad es otra.

Cuanto te tengo que agradecer por todo lo que me has enseñado, cuanto he aprendido contigo y a cuanta gente que nunca pensé conocer he conocido por ti, porque tu me llevaste a ellos.Tanta gente me preguntó por ti en estos últimos meses, que ni siquiera con su fuerza e ilusión han podido darte ánimos para que te salvaras.

Me gustaría dar las gracias a todos los que me enseñaron como tratarte, jugadores, entrenadores, directivos, los que están y los que ya no están porque también es verdad que se fueron muchos y dejo en el último lugar a los que han sido el motor, el aire, el oxigeno, el combustible incombustible de los que han hecho contigo este camino…….LA AFICION, esa afición que siempre fue de primera independientemente de la categoría que tuvieras.

Te hemos visto enfermar, empeorar en salud y permanecer en estado crítico pero nunca creíamos que llegarías a dejarnos así aunque sabíamos que por muy fuerte que latiera tu corazón tanto susto al final seria mortal. Desde hoy estaré dispuesto a que el nuevo camino que inicias lleno de espinas y baches sea un camino que entre todos los que te queremos lo hagamos llano y de rosas.

Te fuiste sin decir adiós pero ahora espero tu llegada de nuevo.....dicen que "sin tristeza en esta vida, las alegrías no tendrían valor".

Te espero, te quiero y te querré ALBACETE BALOMPIE.

 

(*) Vicente Albujer es Jefe de Deportes de Radio Chinchilla.