Ángel Medina podría ser el elegido

Ángel Medina

Ángel Medina Ruiz. Foto: Rayo Vallecano S.A.D. 

Según publica el diario La Tribuna de Albacete en su edición de hoy martes 17 de mayo, el Albacete Balompié podría estar considerando la opción de Ángel Pedro Medina Ruiz como nuevo director deportivo de la entidad de cara a la próxima temporada 2011-2012.

Medina, actual mano derecha de Felipe Miñambres en la Dirección Deportiva del Rayo Vallecano, llegó al conjunto madrileño en Junio de 2009 tras completar diez años de trabajo en la secretaría técnica de la U.D. Salamanca y por petición expresa del propio Miñambres.

En su etapa como jugador Ángel Medina defendió la camiseta del conjunto charro durante ocho temporadas donde había llegado tras completar su formación en las categorías inferiores del Real Madrid. En la temporada 1998-99 se vió obligado a retirarse de los terrenos de juego debido a una grave lesión de rodilla y, fue entonces cuando se incorporó a labores técnicas.

Medina finaliza el próximo 30 de Junio su compromiso con el conjunto rayista y posee un amplio conocimiento de la Segunda División "B".