El Alba ya sabe el horario ante los canarios

La Real Federación Española de Fútbol hacía pública el pasado viernes la Circular nº 5 correspondiente a la temporada 2011-2012 en dónde se recoge la normativa reguladora de la organización y desarrollo de los campeonatos nacionales (Primera, Segunda, Segunda Dvisión "B" y Tercera).

Dentro de dicho documento normativo y, en concreto en el apartado referido a las normas específicas con relación a los horarios de la categoría de bronce del fútbol español, se establecen y determinan diversas obligaciones con respecto a los horarios de los equipos insulares así como de los correspondientes a las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

En lo que concierne al Albacete Balompié, indicar que el partido que el C.D. Tenerife dispute en nuestra capital correspondiente a la jornada 4 del Campeonato Nacional de Liga tendrá lugar el Domingo 11 de septiembre de 2011 a las 11:00h. de la mañana (horario peninsular)., mientras que la visita que el Alba curse al Heliodoro Rodríguez López  se producirá el 5 de Febrero del 2012 disputándose el encuentro a las 13:00h. (horario peninsular).

Por su parte, los enfrentamientos ante la U.D. Vecindario tendrán lugar el 27 de Noviembre de 2011 a las 12:00h (horario peninsular)  con el Alba como visitante, y nuevamente a las 11:00h (horario peninsular) del domingo 15 de Abril de 2012 con el conjunto canario visitando el Carlos Belmonte.