Gómez: "Es una victoria muy merecida"

Antonio Gómez destacó que la victoria del Alba fue muy merecida

El entrenador del Albacete señaló tras el partido que “el equipo merecía la victoria y hubiera sido muy injusto no conseguirla. Fuimos superiores al Getafe B en todo momento y solo la mala suerte nos estaba privando de mandar en el marcador”.

El técnico madrileño destacó además lo importante que había sido la victoria ante el conjunto getafense sobre todo como base para asentar bien las cosas y propiciar que el equipo crezca tanto en lo moral como en lo físico. Incidió el mister albacetense en la superioridad física del Alba a partir del minuto 10 del segundo tiempo lo que supuso que los visitantes pudieran jugar y sacar el balón con más tranquilidad.

Gómez admitió que “una de las claves de la victoria fueron los cambios. Tanto Tete como Domene estuvieron muy activos y nos dieron el impulso que hasta la segunda parte nos había faltado. Es una gran noticia que la gente del banquillo funcione porque significa que hay compromiso y que están metidos en el partido aunque no jueguen de inicio”.

Puedes escuchar las declaraciones completas de Antonio Gómez en el reproductor situado bajo estas líneas: