Vuelta a la senda de las victorias…. y con la puerta a cero.

El Alba se ha impuesto con relativa comodidad  al Sanse por 2 goles a 0 en el encuentro correspondiente a la sexta jornada del Campeonato de Liga disputado hoy en el Carlos Belmonte.  Ambos tantos llegaron en la segunda mitad, en la que el Alba fue netamente superior, obra de Adriá y Rocha (tras desviar un contrario). El equipo de Gómez ocupa actualmente la sexta  plaza de la tabla con diez puntos.

alba-sanse_02

Núnez abrió la lata (aunque finalmente tocó Adriá) apenas iniciada la segunda mitad

  

Vuelve Calle

Tras cumplir su partido de sanción, Calle volvía al once en detrimento de Curto para formar pareja con Torres. Miguel repetía bajo palos y el resto eran los habituales: Alba – Noguerol – Santamaría – Zurdo en la zaga, Rocha y Núñez en el centro del campo y las bandas para Tete y Adriá.

 

alba-sanse_11

 

Dos partes muy diferentes.

Le costó al Alba arrancar y tuvo que ir ganando terreno a un bien plantado pero con poco peligro arriba Sanse a base de trabajo y trabajo. Lo más peligroso del Alba, un zapatazo de Adriá que repelió el guardameta y una jugada personal de Tete cuyo derribo cuando encaraba solo la portería rival quedó en nada.

alba-sanse_10

 

Lo que sucedió tras el descanso vino totalmente mediatizado por el tanto de Núñez a los pocos segundos de la reanudación. En la imágen, el Sr. Granell zafándose de dos contrarios.

alba-sanse_06

 

Núñez se entona

Apenas iniciada la segunda mitad, Miguel Núñez anota el 1-0 con un esquinado remate desde la frontal (en la imagen). Fuera por el gol conseguido o no, el caso es que Miguel Núñez anduvo mucho más entonado durante la segunda mitad, se impuso en la zona ancha y el equipo lo agradeció. El Sanse acusó el golpe y aunque intentaba presionar la salida del balón jamás inquietó la puerta de Miguel.

alba-sanse_01

 

Novedad interesante.

Gómez había dado entrada a Curto por un trabajador pero desafortunado Torres. Tras sufrir Santamaría un encontronazo y quedar renqueante, el mister optó por meter a Herreros agotando la segunda sustitución. Quizá por lo inesperado de la misma o quizá por introducir una nueva variante, a continuación Gómez puso en juego a Colorado retirando a Zurdo del terreno de juego. Adriá pasó al lateral izquierdo, Rocha ocupó la banda derecha y Tete cambió a la izquierda. Mismo dibujo pero posiciones de los hombres diferentes que coincidieron con los mejores momentos del Alba. De hecho, Rocha anotó el segundo tras incursión por banda y tocar el balón en un contrario. Después, ocasiones suficientes para haber logrado una goleada de escándalo: Curto (en la imagen), Rocha, Calle, Tete...

 

alba-sanse_04

 

El del pito y sus congéneres

Hoy hemos tenido el placer de ver en el Belmonte a Alfonso Melgares de Aguilar Fernández y a sus amigos banderolos (por ser portadores de una bandera, no confundir) Braulio Fernández Baños y Sergio López Fernández, todos ellos del insigne comité murciano y todos ellos apellidados Fernández aunque no nos consta parentesco alguno entre ellos. Por ser breve, voy a zanjar el tema recomendandole a estos muchachos que cultiven otras facetas de sus potencialidades porque, no nos engañemos, para el fútbol no valen.

alba-sanse_08

El asistente de marcador no se ha “coscao” de una en todo el partido y el Alfonso estaba más pendiente de si Calle llevaba un lamparón en la camiseta (le ha hecho cambiaresela vaya Ud. A saber por qué). Si añadimos que no tiene ni puñetera idea de amonestar, que penaliza más un agarrón de camiseta que una patada, que su criterio no es uniforme y que también tiene un puntito de chuleta podemos afirmar que, además de no saber, cae de lleno en la categoría de los peligrosos.

alba-sanse_09