Los protagonistas del Celta B-Albacete

 

Antonio Gómez y Zigor Aranalde en el banquillo del Estadio Barreiro

 

ANTONIO GÓMEZ: “Controlamos bien el partido”

El técnico del Albacete, Antonio Gómez, se mostró “satisfecho por el trabajo realizado por el equipo durante los noventa minutos de juego. El partido era complicado, ya que teníamos enfrente a un filial con todo lo que eso supone. Creo que controlamos bien el partido jugando bien en defensa y creando ocasiones, y ahí es donde pienso que pudimos haber hecho algo más. Al final la sensación que tengo es de madurez, de ilusión y todos vemos que el trabajo que está realizando el equipo está comenzando a dar su frutos”.

Sobre lo que fue el partido, Gómez apuntó que el Celta B no fue un rival cómodo. Habíamos hablado que no teníamos que dejarle correr, ya que a la contra son muy rápidos. Los hemos hablado y todo nos ha salido bien”.

El entrenador manchego reconoció que “las cosas nos están saliendo bien, llevamos tres partidos sin encajar goles y cuatro partidos sin perder, y eso significa que estamos en la buena línea. El próximo domingo viene un rival directo como el Lugo, y vamos a ver si somos capaces de mantener el mismo nivel que hemos tenido hasta estos mismos momentos”.

 

FONSI VALVERDE: “Esas dos jugadas han marcado el partido”

El entrenador vigués, Fonsi Valverde, se mostraba indignado por “dos jugadas que han marcado el desarrollo del partido, y todo ello sin excusar la derrota que es y ahí está. En la primera de ellas estamos a punto de llegar al descanso y todo el mundo vio el empujón del jugador del Albacete, todos menos el árbitro y el auxiliar que está para ayudarle. Me parece increíble que no lo hubiera pitado. De hecho en el descanso le pregunté que había interpretado y me dijo que no interpretó nada que no hubo casi contacto. En el segundo gol en dos segundos nos despista, porque se hace el control con la mano, creo que no aposta, pero condiciona mucho la jugada ya que si no lo toca con la mano no se hace con el balón. Entonces nos paramos dos segundos para que pite la falta y no la pita y ahí nos despistamos, que también le tengo que reprochar a mis jugadores que no hay que hacerlo. En lo que es el juego del equipo, yo estoy más satisfecho que otras veces que jugamos en casa”.

 

NOGUEROL: “Supimos aprovechar nuestras oportunidades”

Noguerol regresaba a la que fuera su casa, campo de Barreiro, como capitán del Albacete y satisfecho por llevarse tres puntos. “Estar aquí siempre es especial”, apuntó el excéltico, ya que me trae muchos recuerdos y encima hemos ganado, que más se puede pedir”. Sobre el partido ante el Celta B, el jugador reconoció que “sabíamos que sería un partido complicado que empezó mal la temporada pero que al final están ahí en una dinámica buena. Ellos tienen un equipo dinámico y éramos conscientes de que el campo es pequeño en donde hay que estar muy atento y eso fue lo que hicimos, aprovechamos nuestras oportunidades y conseguimos una victoria que se puede considerar como muy importante”.