El pescado vendido

Abril no es sólo el mes de la lluvia (aunque ultimamente parezca lo contrario). Mientras los ciudadanos en Gol de Biagini. Hércules 0 - Albacete Balompié 1general guardan sus prendas de abrigo en los armarios ante la cercanía del buen tiempo y las tascas de la feria calientan sus caracoles, los aficionados y entrenadores de fútbol tratan de seguir al pie de la letra las indicaciones de los cardiólogos. La Liga entra en la recta final y el ritmo de los corazones se acelera de manera peligrosa y vertiginosa.....

Este podría ser (salvo quizás por el tema de los caracoles) el inicio de cualquier crónica de un encuentro corriente de final de competición liguera en casi cualquier liga de fútbol del mundo y para casi cualquier equipo y temporada, sin embargo, este año en la liga bancaria que nos han hecho jugar, la visita al cardiólogo está de más para al menos 14 de los 22 equipos que la conforman tanto por arriba como por abajo... parece que las emociones fuertes están reservadas para los 8 equipos que en 10 jornadas se "sortearan" la única plaza de descenso (a lo sumo dos) que quedan por asignar... el resto del "pescado" para lo bueno y para lo malo parece vendido... y, para el ALBA de nuestros amores parece que así es, al menos en lo deportivo, en lo "otro" ya se verá...

Pero bueno, hablemos de fútbol y del partido del pasado fin de semana, Hércules y Albacete han demostrado que poseen dos plantillas muy parejas esta campaña. Los dos encuentros, el jugado en Albacete y el disputado en la bella Lucentum el sábado, se han resuelto de la misma forma: pocas ocasiones, partido espeso y triunfo de los visitantes con un gol de un futbolista argentino en los últimos minutos.

Los alicantinos [.....]

[....] se impusieron en el Belmonte en la primera vuelta después de que Calandria, que acababa de entrar en el campo, aprovechara un error de nuestra defensa a falta de cinco minutos para la conclusión del encuentro. El pasado sábado, se repitió la misma historia en el vetusto José Rico Pérez. Un error del meta local Falcón en un córner, fue aprovechado por otro argentino, en este caso Biagini, para marcar el tanto de la victoria para el cuadro de Ferrando cuando sólo faltaban nueve minutos para el final del duelo. Al igual que Calandria, Biagini marcó el gol decisivo poco después de entrar al terreno de juego.

Por si todo fuera poco, Alba y Hércules se encuentran en la mitad de la tabla, sin opciones de nada y con el peligro del descenso casi salvado..

Ven como ya no queda pescado por vender....