Los protagonistas del Vecindario-Albacete

Antonio Gómez fue muy crítico con su equipo en rueda de prensa

ANTONIO GÓMEZ: "Hoy han competido aqui hombres contra niños"

El técnico del Albacete Balompié se mostraba "decepcionado" en su comparecencia ante los medios, durante la que se mostró muy crítico con lo sucedido durante los 90 minutos.

Gómez se mostró "decepcionado, pero no solo con la derrota sino con la actitud que hemos tenido". Según el mister manchego, "durante toda la semana habíamos hablado y sabíamos del peligro a balón parado del Vecindario, y de una forma u otra los dos goles han llegado así".

Para el preparador albaceteño, "el gol anulado ha marcado un punto de referencia, a partir de ahí hemos ido a menos".

Gómez consideró que "en el segundo tanto nos cogieron despistados, ellos parecían hombres y nosotros niños. Hay que estar más atentos", finalizó.

Otra de las claves del partido estuvo en las pérdidas de balones, que según el técnico fueron "constantes, y evidentemente fueron demasiadas".

Sobre el Vecindario, comento que "los he visto mucho antes de venir aquí, y nunca los había visto tan competitivos cómo hoy"


MIGUEL NÚÑEZ: "Lo hemos perdido nosotros"

El centrocampista del Albacete consideró al término del partido que "lo hemos perdido nosotros".
Núñez comentó que "la única forma en que podían hacernos daño era a balón parado, y así lo ha hecho en los dos goles".
Según el jugador pacense, "empezamos bien, pero poco a poco fuimos realmente a menos, y no tuvimos capacidad de reacción".
Sobre el Vecindario, comentó que "es un equipo organizado, con las ideas claras y con un buen entrenador que les da un salto cualitativo".


ADRIÁ: "La culpa ha sido nuestra"

Adriá, en línea parecida a lo que comentaba Miguel Núñez, comentó que "la culpa ha sido nuestra".
El valenciano añadió también que "el colegiado no estuvo bien, aunque no hay que poner excusas porque no hemos hecho nuestro trabajo".
El zurdo jugador albacetense comentó que "aquí (Canarias), los partidos son extraños, y hoy no ha sido una excepción".
Preguntado por los goles, Adriá comentó que "los dos se podían haber evitado, porque hay más parte de error que acierto suyo".

Finalmente, se lamentó de la falta de acierto al comentar que "yo fallé 2, Calle tuvo 2 y Víctor Curto la suya, pero ellos la que han tenido la han metido".


DAVID TORRES: "Han sido mejores"

El goleador David Torres confirmó que no estuvo en el once inicial debido a que "había estado mal durante la semana, y ayer no pude entrenar, así que he ayudado en lo que he podido".

Hablando del partido, Torres comentó que "no hemos estado bien, ellos han sido mejores, con más agresividad y con acierto ante nuestra portería, así que no puedo decir que no se lo hayan merecido".