Los protagonistas de la Copa: Atlético de Madrid - Albacete Balompié

Los protagonistas del Atlético de Madrid - Albacete Balompié en Copa del Rey

RAFAEL CANDEL: “Hoy he vivido momentos de épocas pasadas. Ver a 2000 o 3000 personas ilusionarse con este equipo para mi es algo importantísimo, sobre todo por ellos. ”

Puede escuchar las declaraciones completas del Presidente del Albacete D. Rafael Candel a través del siguiente reproductor:


ANTONIO GÓMEZ: “Esta victoria sirve para devolverle la ilusión y la alegría a la afición después del descenso y a nivel económico nos puede venir muy bien”

Exultante llegaba el técnico del Alba a sala de prensa. Estas eran sus valoraciones sobre el encuentro: "durante toda la semana, lo había dicho; que éramos un equipo muy serio, competitivo y compacto defensivamente. Hoy, hemos hecho las cosas bastante bien porque sino habríamos perdido ante un rival de gran calidad. No se han encontrado a gusto en ningún momento con el balón."

Preguntado por lo que suponía la victoria ante el Atlético Gómez comentaba: "esta victoria supone una inyección de alegría e ilusión y, también en lo económico la posibilidad de equilibrar el presupuesto tras la Ley Concursal".

"estoy muy contento por la afición" -proseguía Gómez- "que lleva un papel ejemplar desde el principio de la temporada y a la cual le doy un diez y yo les doy las gracias. Me alegro mucho por la gente que nos ha apoyado desde el principio y los que tenían dudas, ahora tendrán que estar una semanita calladitos.

Cuestionado sobre el más que probable cese de Gregorio Manzano, el entrenador albacetense comentaba: "me duele mucho, ya que es un entrenador con mucha calidad y con un gran historial en el fútbol español. Con ambientes así no es fácil jugar y seguro que no ha sido fácil para él. Me duele como entrenador y como persona que me dedico a esto".

Por último Gómez destaco el compromiso de sus jugadores "les doy las gracias por haber confiado en mí tras los tropiezos ante el Sporting B y el Vecindario. Han sabido reaccionar y por eso han llegado los resultados. Hemos sido el equipo que más puntos ha hecho fuera de casa en el grupo I y eso quiere decir algo"

Puede escuchar las declaraciones completas de Antonio Gómez a través del siguiente reproductor:


GREGORIO MANZANO: “No hay adjetivo que podamos buscar. Esto es una gran decepción y un fracaso”.

"Mientras no anuncien lo contrario todavía me siento técnico del Atleti", declaraba Manzano ante los medios. "Hemos tocado fondo" proseguía el jienense: “No hay adjetivo que podamos buscar. Esto es una gran decepción y un fracaso”. "No hemos estado a la altura, yo tampoco, de lo que un club como el Atleti se merece. Ha sido un auténtico fracaso pero ahora hay que centrarse en las otras dos competiciones. Hay que ser responsables y profesionales. Cuando no se hacen las cosas bien, indudablemente, hay que asumir la crítica y yo el primero la asumo".

"Yo públicamente les pido perdón porque la verdad es que nuestra gente hoy ha estado apoyando al equipo a pesar de la adversidad hasta cuando han visto nuestra impotencia de poder dar la vuelta al marcador, lo cual es entendible también". Manzano reconoció estar afectado por la derrota. "Estoy jodido por el partido y la eliminatoria", admitió.

"Hay que entender al público". "Nos merecemos todos los pitos y reprobaciones de nuestra gente


CALLE: “Posiblemente este sea uno de los triunfos más importantes de mi carrera además hoy he sido el capitán y me he llegado a emocionar”.

Puede escuchar las declaraciones completas de Antonio Calle a través del siguiente reproductor:


DAVID ROCHA:  “Con apoyos como el que hemos recibido hoy de la afición te das cuenta que este club es especial”.

Puede escuchar las declaraciones completas de David Rocha a través del siguiente reproductor:


VICTOR CURTO: “Ha sido un sueño poder eliminar al Atlético de Madrid y no hay palabras para describirlo”

Puede escuchar las declaraciones completas de Victor Curto a través del siguiente reproductor:

 

ADRIÁ: “Es impresionante; en el vestuario nos mirábamos a la cara y no nos lo podíamos creer”.

Puede escuchar las declaraciones completas de Adriá a través del siguiente reproductor:


JOAN CASTILLO: “Hoy hemos hecho una proeza. Hemos metido gol en el minuto 1 y no nos hemos encerrado, hemos seguido jugando con nuestro estilo”

Puede escuchar las declaraciones completas de Joan Castillo a través del siguiente reproductor:

 

DAVID ALBA: “El fútbol es un estado de ánimo, a nosotros ahora nos sale todo y el Atlético va ahora mismo cuesta abajo y sin frenos”

Puede escuchar las declaraciones completas de David Alba a través del siguiente reproductor: