Al Alba le gusta complicarse

Segunda derrota consecutiva en Liga: frente al Atleti B de Milinko Pantic. Los visitantes se adelantaron a los pocos minutos de juego por medio de Michel, que remató adelantándose a Castillo un servicio desde la esquina . Empató Calle a los cinco minutos de la reanudación: el Alba era superior a los madrileños pero no encontró puerta. Un error infantil de los centrales locales en el descuento supuso el 1-2 definitivo. Nadie dijo que sería fácil: quien quiera bajarse que lo haga. 

alba-at_madrid_b_01

Cara de tonto. A Añón, y a todos los presentes, se nos quedó la misma cara. 

 

Vuelve Candela.

Tras estar ausente en Lugo por decisión técnica, Candela volvía al once formando el doble pivote junto a Rocha. Otro que volvía tras cumplir su sanción y que hizo un sensacional encuentro fue Calle, que formaba pareja con Curto. El resto, los habituales Miguel, Alba, Nogue, Castillo, Zurdo, Tete y Adriá.

 

Se adelanta el miniatleti

Era la primera llegada visitante a las inmediaciones del Alba. Servicio de esquina a la corta que Michel, el más listo del área, remata a placer batiendo a Miguel y adelantando a los madrileños. Otra vez tocaba remar, para no perder la costumbre. 

alba-at_madrid_b_02_1er_gol_atm

 

Floja primera mitad

El Alba acusó el golpe y trató de aplicar velocidad a sus acciones pero sin precisión alguna. La buena disposición de los visitantes, su calidad en el manejo del balón y la buena presión que ejercieron desde su línea de tres cuartos fue más que suficiente para evitar apuros para su meta. Justo es reconocer el enorme trabajo de Candela y el gran partido que estaba haciendo Calle. Precisamente, Antonio la tuvo en un golpe franco pero Iago blocó bien el difícil y raso remate del delantero. En el otro extremo, un impreciso Rocha era netamente superado por el centro del campo rival y Tete ni siquiera intentó encarar ni una sola vez a su par, dejando su banda inédita. 

alba-at_madrid_b_05

 

Empata Calle

A poco de reanudarse en encuentro Zurdo sirve una falta desde la izquierda, el balón se pasea por el área entre un mar de piernas y Calle, otro listo de ésto, empuja al fondo de las mallas para poner las tablas en el marcador. 

alba-at_madrid_b_03_gol_calle

Efervescencia

Curto y Tete dejan su puestos a Molina y Añón. El Alba goza de sus mejores minutos y genera serias opciones para desnivelar el marcador: Añón (por dos veces), Molina (otras dos), Adriá y Calle. Pero unas veces por falta de tino del rematador y otras por el buen hacer de Iago quedan en fuegos de artificio. 

 

Declive... y puntilla.

El Alba acusa el esfuerzo claramente el cuarto de hora final. El campo está muy duro y pesado y las fuerzas están justas. Calle estira los gemelos y Candela renquea tras recibir un golpe. El Atleti, que se había ido atrás, vuelve a tocarla con más verticalidad. Avisa Miguel tras una cesión de su defensa pifiando el despeje poniendo un uufffff!! en la grada.

Y en el descuento, como si el guión de la noche fuese obra de un enemigo, Noguerol y Castillo repiten la pifia: sin tiempo para la reacción Pedro Martín hace el 1-2 y los de Pantic se llevan el partido. 

alba-at_madrid_b_04_2_gol_atm

 

El del pito y sus amigos.

Al silbato Miguel Bosch Domenech y a los banderines Sergiy Nizhelovskiy y José Antonio Morales Juste, todos del colegio valenciano. Os garantizo que cualquier persona que tenga una mínima idea de ésto tendría que esforzarse para hacer el ridículo al nivel que lo hacen estos personajes. Por cierto, vale que sean unos ineptos, pero es que el asistente de marcador se tocaba mientras dirigía el partido. ¿Podémos aspirar a que al menos nos manden colegiados que no se toquen? ¿O que si han de hacerlo lo hagan en el vestuario? Que en el campo hay niños, hombre!!!