Los protagonistas del Albacete Balompié - Atlético de Madrid B

Gómez se mostró bastante afectado tras la derrota del Albacete ante el filial del Atlético de Madrid

ANTONIO GÓMEZ:" El que quiera seguir remando que reme con nosotros y el que no quiera remar se va a quedar a mitad del camino porque vamos a estar en los play-offs seguro".

Muy afectado por la derrota pero sobre todo por la manera en que esta se producía llegaba el míster del Albacete a la sala de prensa del Carlos Belmonte: "derrota que duele más por la forma en que esta ha sido y sobre todo porque yo creo que no hace justicia al juego; hemos regalado dos goles y si queremos estar en el play-off no podemos regalarlos; sobre todo el último. El primer gol lo habíamos hablado durante la semana y habíamos visto el video y, en la primera nos la han hecho. En la segunda jugada hay que tener más experiencia y sobre todo ya terminando cuando ya no puedes ganar. Nos ha pasado ya más veces y hay que pensar que se está haciendo mal y esa experiencia que tenemos demostrarla en el campo".

A pesar del varapalo, Gómez quiso mirar hacia adelante y se mostraba satisfecho sobre todo con el rendimiento y esfuerzo mostrado por su equipo en el segundo tiempo: "hemos tenido ocasiones para haber ganado pero no hemos tenido esa pizca de suerte. Es una pena sobre todo por no haberle podido dar a la afición esa ilusión por conseguir 5 puntos de margen tras los resultados que se habían dado. Pero bueno, dentro de lo malo tenemos que ser positivos; seguimos dentro de los play-offs y dependemos de nosotros".

Cuestionado el entrenador manchego sobre las razones del cambio de Tete, Gómez comentaba: "el cambio ha sido por precaución. Ha pedido el cambio ya que se le estaba cargando". En cuanto al caso Candela, el entrenador del Alba dio el tema por cerrado: "comenté que cuando me dijera la verdad volvería a jugar y hoy ha estado bien, ha trabajado sensacional como el resto del equipo y encantado; ojala lo tengamos aqui muchos años que es lo que quiero".

Sobre la falta de efectividad que parece evidenciar el equipo al necesitar de muchas oportunidades para conseguir marcar, Gómez dijo no sentirse preocupado y añadió: "me preocuparía más sobre todo no crear las ocasiones. El equipo, sobre todo en la segunda parte, ha dispuesto de 4 o 5 ocasiones claras y hemos tenido opciones de hacer el segundo. Hemos hecho lo más dificil que era empatar el partido al comienzo del segundo tiempo y ellos solo han llegado en la ocasión del gol".

Por último y sobre el partido del próximo domingo frente al Oviedo Gómez fue claro: "cada partido es una final y más ahora. Nos ha costado mucho trabajo estar aqui, sobre todo transmitir la ilusión que hemos transmitido hasta ahora; hacer un equipo como lo hemos hecho. El que quiera seguir remando que reme con nosotros y el que no quiera remar se va a quedar a mitad del camino porque vamos a estar en los play-offs seguro."

Puede escuchar las declaraciones completas de Antonio Gómez a través del siguiente reproductor:


MILINKO PANTIC: "Es la victoria más importante de mi carrera como entrenador"

Exultante por los tres puntos conseguidos en tiempo de descuento comparecía el serbio en rueda de prensa y, comenzaba la misma haciendo este particular y sincero análisis del encuentro: "el fútbol se ha portado hoy bien con nosotros; contra el Vecindario y Conquense habíamos recibido un gol en el último minuto y hoy hemos obtenido una pequeña recompensa en un estadio de primera contra un equipo grande. La verdad estoy muy contento ya que quizás es la victoria más importante de mi carrera como entrenador".

"Nosotros sabemos que cuando juegas contra el Albacete en su campo hay que tener un pelín de suerte" -continuaba Pantic- "Yo le tengo mucho cariño al Albacete porque el último partido del año del doblete le ganamos al Albacete y, no es fácil jugar aqui; mucha presión por parte del público; hoy como grupo hemos pasado un examen muy importante".

Cuestionado sobre los objetivos de su equipo de aqui al final de temporada el míster rojiblanco comentaba: "no lo se; puede pasar cualquier cosa, somos un equipo alegre; el único pero esta año son los partidos en nuestro campo; hemos perdido muchos puntos jugando bien o incluso muy bien y todo lo contrario que fuera de casa donde hemos conseguido sacar muchos puntos. La cuenta pendiente es arreglar nuestra casa y mi objetivo es ganar el siguiente partido frente al Coruxo como sea.

Por último opinaba Pantic sobre su rival de hoy: "el Albacete en su campo aprieta mucho, tiene mucha gente con experiencia y es muy dificil jugar contra un equipo así tipo Albacete o tipo Oviedo ya que, conjuntamente con el Tenerife son equipos que en cuerpo están en Segunda B pero la cabeza y otras cosas están en primera o como mínimo en segunda división. El Albacete creo que tiene todo casi en su mano y depende de si mismo".

Puede escuchar las declaraciones completas de Milinko Pantic a través del siguiente reproductor:


SERGIO MOLINA: "De cada diez partidos que juguemos de la manera que lo hemos hecho en la segunda parte vamos a ganar nueve"

El malagueño era claro en su análisis del encuentro: "como se suele decir en el mundo del fútbol cuando perdonas acabas pagando y eso es lo que nos ha pasado. El equipo después del empate ha querido ir a por los tres puntos. Hemos tenido varias ocasiones y no las hemos transformado y ellos en el último minuto y sin tiempo para reaccionar nos han hecho el 1-2".

Cuestionado sobre si el equipo quizás en casa no sabía guardar un empate y, al igual que paso frente al Getafe "B" se iba demasiado hacia arriba, Molina comentaba: "siempre salímos a por los tres puntos y veíamos que en la segunda parte podíamos hacerles daño. Hoy ha habido un error y nos han metido un gol pero somos un equipo y lo que tenemos que hacer es sobreponernos a este contratiempo. El domingo tenemos otro partido importante y a levantar la cabeza cuanto antes porque aqui no te puedes lamentar de lo que has perdido sino pensar en lo que puedes ganar".

Sobre la racha negativa de los dos últimos partidos, Molina comentaba: "era una semana importante, estamos viendo que no te puedes relajar ante ningún contrario y los que estamos arriba lo estamos sufriendo: hoy el Oviedo ha vuelto a perder, el Tenerife iba 0-2 con el San Sebastián de los Reyes. Ningún partido va a ser fácil y lo que tenemos que hacer es estar con la misma intensidad que hoy ya que de cada díez partido que juguemos de la manera que lo hemos hecho en la segunda parte vamos a ganar nueve".

Puede escuchar las declaraciones completas de Sergio Molina a través del siguiente reproductor:


TETE: "El equipo ha sido superior durante los noventa minutos"

El menudo jugador pacense se lamentaba por el nuevo resultado adverso: "esta derrota duele mucho porque creo que hemos sido superiores; hemos tenido muchas oportunidades para llevarnos la victoria y, al echarse el equipo para arriba un despiste al final nos costado el partido. Ha sido un mazazo muy grande porque era una gran oportunidad para ponernos cinco puntos por delante del Oviedo pero hay que levantar cabeza cuanto antes porque tenemos el domingo otra final".

Mirando el lado positivo, Tete comentaba: "el equipo en la primera parte también lo ha dado todo. Ellos se han encontrado con un gol en saque de esquina y yo creo que el equipo ha sido superior durante los noventa minutos. Ha tenido la pelota, ha jugado de un lado para otro y hemos tenido ocasiones".

Por último y sobre su retirada del campo Tete reconocía que él había solicitado el cambio al sentir molestias en los isquiotibiales.

Puede escuchar las declaraciones completas de Tete a través del siguiente reproductor:


ADRIÁ: "Perder en el último minuto y además de fallo nuestro fastidia mucho".

El valenciano se mostraba muy afectado por la derrota: "después de hacer un partido quizás de los mejores que hemos hecho a nivel de presión, combinaciones y velocidad perder de esa forma te deja fastidiado"

"Desde el principio estábamos muy metidos" -continuaba Adriá- "han tenido la suerte en su primer gol y partir de ahí hemos estado machacando hacia arriba y, la segunda parte ha sido un acoso total por nuestra parte".

Reconocía Adriá lo dificil que es afrontar el partido frente al Oviedo el último de estos tres marcados como importantes tras haber perdido los dos primeros aunque se mostraba convencido de olvidar pronto el varapalo y encarar el encuentro del Tartiere con renovado optimismo.

Para finalizar comentaba el futbolista del Alba lo paradojico que resultaba haber eliminado hace pocos meses al primer equipo colchonero en la Copa y ahora no poder ganar a su filial aunque, en este último caso incidía en que la fortuna había sido hoy esquiva con el Albacete y no se había tenido la suerte necesaria para vconseguir la victoria.

Puede escuchar las declaraciones completas de Adriá a través del siguiente reproductor:

 

NOTA: Audios de Zona Mixta cortesía de:

5maeldescuento