Los protagonistas del Real Oviedo - Albacete Balompié

 

Antonio Gómez mantuvo un intercambio de opiniones con algunos periodistas asturianos

Antonio Gómez mantuvo un intercambio de opiniones con algunos periodistas asturianos

ANTONIO GÓMEZ: "Salímos con la moral alta y reforzada de cara a final de temporada"

El entrenador del Albacete Balompié comparecía ante los medios con rostro serio. Antonio Gómez no ocultaba su decepción por la tercera derrota consecutiva, lo que condena al equipo a perder momentáneamente la posición de playoff. El míster de los manchegos abría su rueda de prensa con un contundente "estamos jodidos (sic), pero salimos con la moral alta y reforzada de cara al final de temporada".

Continuó el técnico del bloque albaceteño diciendo que "considero que el gol del Oviedo es fuera de tiempo en el añadido de la primera mitad. Por eso me he quejado". "Jugamos en un ambiente de Primera División y, a pesar de la derrota creo que damos un paso adelante, puesto que nuestro calendario es el más asequible de los equipos de la zona alta", valoraba Gómez en la sala de prensa del Carlos Tartiere.

Para concluir, el técnico manchego manifestaba "somos conscientes de que ahora no podemos fallar. Por méritos, la victoria del Real Oviedo no es lo más justo porque el Albacete ha sido el dueño y señor del encuentro durante la segunda mitad. Hay que mirar al frente, asumirlo y salir al próximo partido con ganas de revertir la situación".

 

PACHETA: "Por ocasiones e intensidad el resultado es merecido"

José Rojo, contento con el resultado y con el rendimiento ofrecido por sus jugadores, valoraba en la sala de prensa del Carlos Tartiere el encuentro disputado ante el Albacete. El míster de los carbayones comentaba que "ante los grandes estamos sabiendo competir. El empuje de esta afición nos ha llevado con orgullo hacia la victoria". Continuaba Pacheta: "considero que, por ocasiones, por intensidad es un resultado merecido para nosotros. No hemos tenido, a pesar de la intensidad, la sensacion de agobio´".

El entrenador del Oviedo destacaba, asimismo que "ahora tenemos que quitarnos la espina de los encuentros fuera de casa. Es la asignatura pendiente que tenemos y el domingo ante el Coruxo tenemos que salir a ganar, como no puede ser de otra forma. Ya sabemos cual es nuestro error lejos del Carlos Tartiere. Estamos jugando muy separados, con las líneas poco juntas. Tenemos que enmendar estos errores".

Sobre el Albacete, el míster de los asturianos terminó diciendo que "es un equipo grande. Nos hemos enfrentado a un gran equipo. Ante esos rivales es cuando el Real Oviedo siempre ha dado la cara".

 

MIGUEL NUÑEZ: "Todavía queda mucho tiempo"

Miguel Núñez jugó algo desplazado de su posición habitual. El mediocampista de Siruela manifestaba que "se acaba aquí una semana negra para nosotros, por fortuna".

"Estamos fuera de las cuatro primeras posiciones ahora mismo, así que solo nos queda pensar en el próximo partido en el Belmonte ante el Marino de Luanco. Tenemos que seguir luchando para conseguir el objetivo del equipo a final de temporada, y todavía queda mucho tiempo y muchos partidos".
 

ADRIÁ: "Vamos a lograr estar en los play-offs"

El valenciano comentaba a la conclusión del encuentro que "en el cómputo global considero que hemos hecho un buen encuentro y con un planteamiento para poder sacar algo positivo".

Adría añadía: "no ha podido ser. Tenemos mala fortuna y se ha visto en la acción del gol del Oviedo. Lo que nos ha sucedido en los últimos encuentros no es normal y se nos queda esa cara. Perder siempre duele y es un fastidio, pero hoy más todavía por el buen partido que hemos realizado. De aquí en adelante no podemos fallar y no lo vamos a hacer, el domingo comienzan nuestras finales y vamos a lograr estar en los play-offs”.


DAVID ROCHA: "El gol en el añadido nos ha hecho mucho daño"

El cacereño fue el mejor del Albacete en el encuentro, pero el mediocampista no podía disimular su frustración tras la derrota, señalando que “estamos en un mal momento, pero hay que dar un paso hacia adelante y seguir luchando porque el domingo que viene nos jugamos mucho ante el Marino de Luanco. Hay que olvidar cuando antes esta semana y estos malos resultados, y trabajar para corregir los errores cometidos".

Rocha indicaba que "hemos estado muy serios en el campo, controlando el encuentro, pero en un error aislado al final nos han hecho el gol en el tiempo de añadido. Esa acción nos ha hecho mucho daño. El vestuario está jodido, pero tenemos mucha ilusión por meternos en el play offs y tenemos que levantar la cabeza para que esta derrota no haga más daño del que ya ha hecho. Nos vamos a levantar, tenemos que ganar el domingo y de hacerlo seguro que el mismo domingo estamos de nuevo en puestos de play-offs”.