Kelme vestirá al Albacete Balompié

Equipación del Albacete Balompié durante las temporadas 1999-2000 y 2000-2001Según publica en su edición impresa de hoy el diario La Tribuna de Albacete, la firma deportiva Kelme se convertira, casi con toda seguridad, en proveedor oficial del Albacete Balompié para la próxima temporada.

Al parecer el club presidido por Rafael Candel ha recibido una atractiva oferta por parte de la marca de la garra que pasaría, de esta forma, a reemplazar a la toledana Joma patrocinadora deportiva los dos últimos años y con la que, tal y como adelantaba este portal, el Albacete habría anulado hace varios meses el acuerdo por un año que aún restaba por cumplir.

De esta manera la empresa ilicitana volverá, 12 años después, a vestir a la entidad manchega. Hay que recordar que Kelme suscribió un acuerdo con el conjunto albaceteño que se extendió durante tres temporadas desde la campaña 1998-99 hasta la 2000-01.

Kelme, fundada a finales de los años 70 por los hermanos Quiles, cuenta con una larga trayectoria empresarial y ha sido testigo de muchos éxitos y eventos de alto rango, como la esponsorización técnica oficial del Equipo Olimpico Español en los Juegos de Barcelona 92, o la del Real Madrid C.F. desde 1994 hasta 1998. Sin embargo, si por algo se recuerda a la firma alicantina es por su patrocinio del equipo ciclista Kelme, uno de los mejores equipo de la historia de este deporte y en el que dio sus primeros pasos como profesional, entre otras figuras, nuestro paisano Óscar Sevilla.

Actualmente, el Cartagena, el Sabadell o el Cádiz son, entre otros, algunos de los equipos de fútbol patrocinados por Kelme.