Los protagonistas del Sporting de Gijón B - Albacete Balompié

Gómez incidió en rueda de prensa en los errores cometidos partido tras partido por su equipo

 

ANTONIO GOMEZ: "El colegiado le ha regalado un penalty al Sporting B"

El técnico del Albacete se mostraba disgustado tras este nuevo varapalo de los blancos: "hemos planteado bien el partido, con un buen gol conseguido en el tramo inicial. El colegiado le ha regalado un penalty al Sporting B en un momento importante del encuentro, cuando estaba todo en el aire en el inicio del segundo periodo con el uno a uno. Nosotros no hemos gozado de muchas ocasiones de gol, pero el resultado está ahí y ya es inamovible. Lo bueno de esta situación es que dependemos de nosotros mismos, y la derrota del Tenerife en el campo del Atlético B nos beneficia".

Destacaba Antonio Gómez que "la verdad es que el vestuario ha acabado bastante fastidiado porque en nuestros planes no entraba perder en los partidos que quedaban. Hemos perdido una oportunidad fantástica, pero tenemos que levantarnos y seguir trabajando, pero no podemos hacer esos regalos al contrario. Son errores de infantiles y hay situaciones en las que la toma de decisiones del futbolista tiene que cambiar. El vestuario está jodido, pero dependemos de nosotros mismos. Hemos empezado bien el partido, pero los errores cometidos nos están matando durante todo el año".


SERGIO MOLINA: "Lo hemos intentado todo pero no ha podido ser"

Sergio Molina entró en el segundo periodo en pos de la reacción, pero no pudo ser. El malagueño llegado desde el Puertollano comentaba que "el partido se nos ha puesto bien con el cero a uno en el primer periodo, pero ellos no se amilanaron y nos empataron antes del descanso. En el segundo periodo, la clave sin duda ha sido el penalty. La verdad, después del dos a uno el partido se nos ha puesto bastante mal. Yo apostaba por el empate, y lo hemos intentado todo, pero no ha podido ser".


ZURDO: "El resultado más justo hubiera sido el empate"

El jerezano daba su impresión sobre el encuentro: "la primera parte la tuvimos bien controlada, en especial a partir del golazo de Víctor. Considero que ellos, con el empate a uno, han cogido una dosis importante de confianza. El árbitro nos ha pitado ese penalty en el arranque del segundo periodo y no lo supimos contrarrestar, pero para mí el resultado más justo hubiera sido el empate".


ALEX COLORADO: "Hoy era importante sumar y no lo hemos conseguido"

El mediocampista del Albacete, titular por segunda semana consecutiva, resaltaba en zona mixta: "nos vamos mal con esta nueva derrota fuera de casa, porque aunque hemos salido no demasiado concentrados al encuentro, después del gol nuestro era cuando mejor estábamos. Contábamos con estos tres puntos en el campo del Sporting B y por un error nuestro grave y un penalti nos han ganado. Personalmente me he encontrado bien sobre el campo, pero eso no vale de nada porque lo importante era sumar y no lo hemos hecho".


DAVID ALBA: "El penalty ha sido muy riguroso"

El madrileño fue uno de los protagonistas del encuentro, al serle señalado ese polémico penalty en la acción del dos a uno. Destacaba el lateral del Alba que "la valoración que podempos hacer del encuentro no es buena porque regresamos de vacío. Hemos empezado bien el partido, poniéndonos por delante, y teníamos el partido bastante controlado. En una jugada desgraciada ha venido el gol del empate de ellos y ha sido un golpe para nosotros antes del descanso. En cuanto al penalty que me han pitado, ha sido una decisión muy rigurosa. A partir de ahí hemos intentado irnos arriba en busca del dos a dos pero se ha puesto todo muy cuesta arriba. Hemos cometido errores puntuales y nos han robado muchos balones en la zona de medio campo. Nos hemos merecido llevarnos algún punto para casa, creo, si analizamos los noventa minutos, pero no ha podido ser".