Añón abandona el Alba y Zurdo firma por un año más

Añón abandona el Albacete y Zurdo renueva su contrato por un año más

En un comunicado remitido por el Albacete Balompié a los medios al mediodía de hoy, se ha oficializado la noticia de la que ya se venía hablando en las últimas semanas; el coruñés David Añón ha abandonado la displicina del club blanco regresando a su tierra para pasar a formar parte de la plantilla del Real Club Celta de Vigo "B" que este año militará en Tercera División.

El jugador gallego, al que todavía le restaba un año de contrato, apenas disputó 675 minutos la campaña pasada y, al no entrar en los planes de Antonio Gómez ha llegado a un acuerdo satisfactorio con el Alba y deja tierras manchegas sin que esto suponga coste alguno para la entidad presidida por Aurelio Milla. Desde el Albacete se ha agradecido su compromiso con el club y, se le han deseado todos los éxitos en su nueva etapa.

La salida de Añón lleva emparejada por su parte la ya anunciada renovación por una temporada más del Jerezano José Manuel Muñoz "Zurdo" que fue uno de los pilares defensivos del Alba durante la temporada 2011-12 y cuya renovación estaba pendiente de la salida de otros jugadores que permitieran ajustar economicamente el coste de la plantilla.

Zurdo ya se ha incorporado en la mañana de hoy a los entrenamientos con el resto de sus compañeros.