Se acabó la preparación: Alba 1 – Ontinyent 2

Derrota del Alba por un tanto a dos frente al Ontinyent en el último bolo de preparación programado para la presente temporada. El encuentro se disputó a las 20h. en la ciudad deportiva, con un intenso calor y con la presencia de un puñado de aficionados, doscientos a lo sumo. 

alba-onteniente_01

Adriá, que ejerció de capitán, disputa un balón con un contrario. 

 Gómez había comentado que no daría pistas sobre sus intenciones acerca del debut liguero frente al Cartagena. Alineó de inicio a Campos, Alba, Castillo, Santamaría  Zurdo, Rocha, Julio Soria, Adriá, Tete, Molina y Curto. Llaman la atención nuevamente la inclusión de Julio Soria de inicio, esta vez con Rocha como pareja de baile: parece que el chaval cuenta con toda la confianza por parte del mister. También provocó comentarios la no inclusión de Calle en el once inicial: que si viene Martins, que si Perera se va al Tenerife y el madrileño salta al Atl. Baleares.... qué os voy a contar a estas alturas.

 Los valencianos se adelantaron en un fallo en el despeje de Rocha que dejó un balón franco en el punto de penalti a Borja  al filo del minuto 10. Por cierto, que el Ontinyent cuenta en sus filas con algún ex del Alba: Fran Moreno y Diego Alegre, recordáis?

 Al inicio de la segunda mitad Gómez dio entrada a Lledó, Noguerol, Candela, Roberto y Calle en lugar de Campos, Castillo, Julio Soria, Tete y Molina. En torno al minuto 70, Zurdo, Adriá y Curto dejaron sus puestos a José Carlos, Raúl Ruíz y Piojo. El lateral, a poco de ingresar en el campo, se marcó una gran jugada personal por la izquierda sirviendo a Calle en bandeja el tanto que suponía el empate.

 Cinco minutos después, Chumillas marcaba el 1-2 aprovechando un balón suelto en la frontal poniendo el marcador definitivo y cerrando la última prueba de pretemporada del Alba 2012 - 2013.  

alba-onteniente_02_2do_gol_onteniente

Lledó trata de recuperar la posición tras ser superado por la vaselina de Chumillas: era el 1-2 definitivo. 

 Dentro de una semana empieza la competición oficial con un interesante Cartagena - Alba. Como ya ha sucedido en otras campañas, esperemos encontrarnos al Alba que, tras una irregular pretemporada, completa un notable campeonato.