Hércules 2 - Albacete 0. Muchas preguntas sin respuestas

En los prolegómenos del partido Hércules - Albacete todos teníamos en mente preguntas que no teníanQuique Hernández y Máximo Hernández. Demasiadas preguntas sin respuestas respuesta y una vez allí surgieron más.

¿Quién le ha impuesto a Javi Martínez la penitencia de vagar por los campos de tercera cuando el año pasado acabó la temporada como titular siendo el mejor portero de los tres?. ¿Qué ocurre con Alex Pérez, fichaje de este año, que se quedaba en casa una vez más?. ¿Qué ha cambiado para que Héctor Bueno pase de jugador descartado a ocupar plaza en el banquillo?. ¿Qué se le pasó a Quique por la cabeza para que jugaran nuevamente juntos Iker y Cano?. Viendo el estado del terreno, ¿era un partido de fútbol playa?. ¿Qué pasó por la cabeza de Cámara para que en los prolegómenos del encuentro se dedicara a jugar con un niño que debía ser su hijo?, ¿quizá quería demostrarnos a todos lo feliz que era?, si para ser feliz sólo necesitaba que le dejaran jugar un ratillo antes de los partidos, ¿por qué no lo dijo en el club?. ¿Por qué Máximo estaba viendo el partido cuando dijo que no iría a ver al Alba porque su labor es la de ver otros jugadores y equipos?. ¿Por qué Quique no dio descanso en la Copa a hombres importantes como Barkero, propensos a lesiones musculares?

Viendo el transcurso del partido: ¿qué le pasa a Ferrón este año que no está al nivel esperado ni siquiera de lateral?; ¿quién tiene tanto interés en que Valbuena siga de titular a pesar de ser un portero que genera inseguridad en la defensa siempre?; ¿a cuántos desplazamientos piensa ir Carlos Parra?; ¿Quique volverá a utilizar la pareja Cano-Iker después de tener que cambiar el planteamiento a los 20 minutos por la [.....]

[.....] incapacidad de esta pareja de jugar el balón?; ¿quién va a marcar los goles este año?; ¿será Moreno como David Sánchez y tendrá tardes gloriosas y otras en cambio nefastas?; ¿por qué nos empeñamos en jugar de forma frontal con balones por alto una y otra vez si nunca los ganamos?; ¿tan difícil es sacar el balón jugado desde atrás?.

Y para finalizar, Si Ubaldo piensa que se cerró demasiado tarde la plantilla: ¿se está reconociendo tácitamente que este inicio desastroso, donde la pretemporada no ha servido para nada, es culpa de la dirección deportiva?; ¿cuántas oportunidades tendrá la Cantera este año?. Si Javi el año pasado se ganó el derecho a ser titular con sus actuaciones, ¿qué más tiene que demostrar en el campo para obtener ese derecho? o ¿es que los motivos que le han llevado fuera del equipo no son deportivos?; ¿cuándo volverá Meyong Ze?; ¿por qué si Iker y Cano están teniendo oportunidades sin haber demostrado nada hasta ahora, no las está teniendo Bauzá?; ¿por qué Diego Alegre no tiene las mismas oportunidades que un Ferrón falto de forma?; ¿por qué no se busca salida a alguno de los descartados, caso de César Cortés en su país, para dejar fichas libres de cara a refuerzos?; ¿realmente se ha fichado un organizador para suplir la marcha de David Sánchez?

Hay demasiadas preguntas sin respuesta que están incidiendo negativamente en la marcha del equipo, empezando porque con tanto cambio todavía no sabemos cuál será el equipo titular esta temporada.

Lo mejor: Mainz
Lo peor: el planteamiento ultradefensivo de Quique con Iker y Cano, que tuvo que rectificar a los 20 minutos, cuando esa pareja de mediocentros ya había sido utilizada sin éxito.