Los protagonistas del Cartagena - Albacete

 

Antonio Gómez. Entrenador del Albacete Balompié en Cartagonova

 

ANTONIO GÓMEZ: "Nuestros propios errores condicionaron el resultado".

El técnico del Albacete no estaba contento al finalizar el encuentro y decía sobre su equipo: "en líneas generales hemos hecho un buen trabajo, pero algunos errores nos han condicionado el resultado del partido".

Para el técnico del Alba: "el partido se nos ha puesto bien nada mas empezar, y durante cuarenta minutos de la primera parte hemos superado al rival. Pero en la recta final de esa primera parte hemos cometido ciertos errores que nos han hecho irnos al descanso perdiendo".

Antonio Gómez añadía: "en el segundo tiempo comenzamos marcando, llegamos a empatar el encuentro muy pronto, pero rápidamente llegó la expulsión de Alba y nos quedamos con un hombre menos" y reconocía que "a partir de ahí hemos intentado aguantar el marcador ante un Cartagena que es un rival difícil. Hemos trabajado bien, pero justo al final ellos han conseguido marcar y no nos han dejado tiempo para más".

 

Pato, el técnico del Cartagena, reconocía las dificultades que les había puesto el Albacete

Pato, el técnico del Cartagena, reconocía las dificultades que les había puesto el Albacete


PATO: "Incluso con un hombre menos el Alba ha sido un rival muy complicado".

El técnico del Cartagena, Pato, era anoche la otra cara de la moneda. Su equipo había conseguido el triunfo en el último minuto y el preparador cartagenero reconocía que "el partido se nos había complicado muy rápido y jugarle al albacete, si ya de por si es complicado, lo es más cuando vas por detrás en el marcador".

El técnico local señalaba en ese sentido que "durante casi toda la primera mitad ellos han dominado, pero nosotros no hemos perdido nunca la fe y hemos conseguido irnos al descanso con ventaja en el marcador. Luego, en la segunda parte ellos han vuelto a marcar muy pronto, pero en seguida se han quedado con un hombre menos y eso ha cambiado el partido", aunque pese a todo, Pato recalcaba que "incluso cuando se ha quedado con diez, el Albacete ha sido un rival complicado, el equipo no se ha decompuesto en ningún momento y nos ha costado mucho llegar, prueba de ello es que no hemos marcado hasta el último momento".

Pato finalizaba reconociendo que "este resultado nos da mucha confianza para nuestras aspiraciones de estar luchando en la zona alta de la tabla".

 


 

Juan Carlos Calero "Juanki" debutaba como segundo entrenador de Gómez

Juan Carlos Calero "Juanki" debutaba como segundo entrenador de Gómez

SERGIO MOLINA: "El Cartagena ha conseguido demasiado premio".

El jugador malagueño del Alba, que entró en la segunda mitad, aseguraba al final del encuentro que "después de perder así te vas muy cabreado a casa, pero hay que seguir luchando para que no vuelva a ocurrrir".

Molina declaró también que "creo que el Cartagena ha conseguido demasiado premio, porque después de la primera parte nuestra, irnos al descanso perdiendo nos ha comido un poco la moral".
 

ADRIÁ GRANELL: "No hemos merecido salir derrotados".

El valenciano terminaba el encuentro muy desencantado con el resultado y comentaba: "el cartagena es un buen equipo, con toda seguridad estará luchando en la zona alta; sin embargo creo que el resultado del encuentro de hoy es engañoso porque no nos hemos merecido salir derrotados de Cartagonova. El equipo ha cometido algunos errores, pero en la primera parte hemos sido muy superiores".

 

Antonio Calle, espectador de excepción en el segundo gol del Albacete en Cartagena

Calle, espectador de excepción en el segundo gol del Albacete en Cartagena


ANTONIO CALLE: "El encuentro se nos complicó con la expulsión de Alba"

En la línea de sus compañeros, el ariete madrileño del Albacete aseguraba al final del encuentro: "se nos queda cara de tontos después de irnos al descanso perdiendo, sobre todo por el buen futbol que hemos desplegado durante los primeros cuarenta minutos de partido".

El delantero del Alba añadía: "en el segundo tiempo salimos muy motivados, de hecho empatamos muy rápido, pero se nos complicó otra vez el encuentro cuando expulsaron a Alba. El Cartagena es un buen equipo que está en construcción pero dará mucho que hablar".