Antonio Gómez: "El de arriba algún día nos premiará"

Antonio Gómez charla con sus jugadores antes del lanzamiento de penalties

Antonio Gómez charla con sus jugadores antes del lanzamiento de penalties

 

ANTONIO GÓMEZ: "La suerte no está de nuestro bando"

El mister albaceteño se lamentaba al finalizar el encuentro, y aseguraba que "hemos pasado una ronda, y caer derrotados en la segunda y en la tanda de penaltis es doloroso” y comentaba que "creo que después de esta derrota el ´de arriba´ algún día nos premiara después de lo sucedido tanto en Cádiz como aquí”.

Pese a todo, el técnico del Albacete reconocía que "en los penaltis no hemos estado acertados, ni chutándolos ni parándolos” y aseguraba que "ha sido un partido complicado, con juego directo, aunque el equipo ha competido y ha dado la cara en todo momento. Para nosotros era importante y para el club también, aunque ahora tenemos que centrarnos en la liga e ir mejorando poco a poco cosas a ver si nos cambia un poco la suerte de cara al gol”.

También comentó Antonio Gómez que "la suerte no está de nuestro bando. A Núñez se le ha salido el tabique nasal y antes del gol se ha escurrido Sergio cuando íbamos a hacer el 0-1. Luego hemos tenido la fortuna de marcar el gol del empate, pero al final no ha podido ser. Esta era una competición que nos gustaba pero lo mas importante es la liga porque tarde o temprano íbamos a caer”.