Protagonistas del Albacete-Melilla: hablan Rocha, Adriá Molina y David Alba

Los protagonistas del Albacete Balompié - U.D. Melilla. Hablan David Rocha, Adriá, Sergio Molina y David Alba

 

DAVID ROCHA: "Sabemos que la directiva está trabajando para tenernos contentos y entonces nosotros también estamos contentos con ellos"

El cacereño comparecía en zona mixta y era preguntado en primer lugar por su magnífico disparo que supuso el momentáneo 1-1: "lo había intentado ya alguna vez durante el año y hoy ha servido para que entrase. Ha sido un poco de rabia contenida ya que el partido no estaba como nos merecíamos; ellos no merecían ir por delante en el marcador y la gente estaba un poco nerviosa y ha servido para empatar el partido antes de irnos al descanso aunque luego una 'cagada' mía ha vuelto a meter el nerviosismo en la gente pero creo que el equipo ha sacado carácter y raza y hemos sido capaces de remontar el partido".

Preguntado por el gesto que tuvo al tirarse al suelo tras el gol de Molina, Rocha comentaba que había sido un poco por todo: "por la dinámica que llevábamos que no era buena y pienso que no merecíamos tan malos resultados por las sensaciones del equipo y por el trabajo y también ha sido por el cansancio físico después del partido del jueves que fue también muy intenso".

"Hoy con balón hemos tenido más personalidad que otros días y hemos querido tenerla" -continuaba Rocha- "salvo los dos errores en los goles, el equipo no ha tenido nunca precipitación y ha querido hacer bien las cosas con balón y por lo menos hemos sido capaces de ganar y, si hubiésemos venido de una dinámica más positiva el resultado podría haber sido más tranquilo; aunque si que es cierto que estamos en el momento en que con poquito nos hacen mucho daño y hay que seguir trabajando para pulir esos errores."

Sobre la dificil situación institucional el centrocampista del Alba comentaba: "nosotros confiamos mucho en la directiva, en lo que nos vienen diciendo de que no va a haber problemas. Si que es cierto que para un club de 2ªB hacer el pago que han tenido que hacer el mes pasado de la Ley Concursal es una cantidad importantísima de dinero y esperos que todo vuelva a la normalidad. Sabemos que ellos están trabajando para tenernos contentos y entonces nosotros también estamos contentos con ellos.

Puede escuchar las declaraciones de David Rocha a través del siguiente reproductor:


ADRIÁ GRANELL: "Por fin estamos siendo el Albacete del año pasado"

Muy contento por el resultado estaba el interior izquierdo del Albacete a la conclusión del encuentro: "el resultado sabe a gloria ya que era algo merecido; hemos tenido mucha mala suerte en otros partidos y por fín esto va encaminado; vamos todos en la misma dirección y va para arriba esto".

Sobre las sensaciones vividas con el 0-1 y el 1-2 en contra, Adriá decía "no poder creérselo en esos instantes" ya que el equipo "estaba acosando al rival y era algo subrealista aunque al final se hizo justicia y tirando de garra e ilusión se ha conseguido".

Por lo que respecta a su actuación personal el valenciano decía "haberse encontrado muy muy bien" y que poco a poco estaba alcanzando su ritmo de siempre igual que el resto de sus compañeros aunque al final del encuentro había bajado un poco su rendimiento al haberse hecho daño en la rodilla.

Concluía Adriá hablando de que por fin el Albacete estaba siendo el del año pasado y que esta victoria servía para certificarlo.
Puede escuchar las declaraciones de Adriá Granell a través del siguiente reproductor:


SERGIO MOLINA: "La victoria del Melilla hubiese sido injusta".

El delantero malagueño del Albacete iba en la línea de sus compañeros y manifestaba sentirse muy contento por el resultado: "sobre todo porque después de un partido que se nos había puesto cuesta arriba con dos goles que nos han hecho sin prácticamente haber llegado durante todo el encuentro marcar el tercer gol que le da la victoria al equipo me hace irme muy satisfecho".

"La victoria del Melilla hubiese sido injusta", -añadía Molina- "ellos no han propuesto nada; han venido a encerrarse y se han encontrado con dos errores que hemos cometido y que han aprovechado bastante bien y luego no han expuesto".

Sobre los errores infantiles en defensa, el ariete del Alba decía: "los compañeros evidentemente no quieren fallar pero son decisiones que se toman y a veces como hoy no salen bien; en cualquier caso hay que seguir confiando en ellos".

Puede escuchar las declaraciones de Sergio Molina a través del siguiente reproductor:


DAVID ALBA: "Si la semana que viene ganamos mejoraremos el inicio de la pasada temporada".

El lateral madrileño del Albacete daba su opinión sobre el encuentro: "estamos muy contentos con los tres puntos; con el partido que hemos hecho creo que hemos superado a las adversidades; hemos planteado un buen juego. Estamos contentos, sabíamos que era cuestión de seguir el trabajo que estamos haciendo y si esta temporada tiene que ser así de sufrida que lo sea. Nosotros no vamos a cambiar la línea y el objetivo y las ganas de trabajar y si vamos así todos seguro que tendremos éxito".

"El partido ha empezado bien" -proseguía Alba- ,"hemos empezado bien con el balón con ganas aunque es cierto que a uno le pesa y las ganas de ganar eso te hace a veces precipitarse y cometer más errores. El gol ha sido un jarro de agua fría como esta pasando hasta ahora pero el hecho de resarcirse y conseguir la victoria ha sido muy importante. El equipo lo ha dado todo, hemos ido un poco de menos a más y sobre todo en la segunda parte yo creo que hemos estado muy bien. No hemos concedido practicamente ocasiones salvo los dos goles y algún acercamiento y el partido ha sido totalmente nuestro. Hubiese sido una injusticia perder y si este año nos toca sufrir de esa manera yo encantado mientras ganemos".

Sobre si este resultado significaba un punto de inflexión el zaguero manchego tiraba de números: "si la semana que viene ganamos mejoraremos el inicio de la pasada temporada y parece que el inicio había sido catastrófico. La semana que viene es el Jaén que va a ser otra guerra y ahora a disfrutar que llevamos unas semanas pasándolo bastante 'jodido' (sic) y todos los que estamos ahí dentro lo sabemos y entre todos desde el 1 al 20 y el cuerpo técnico vamos a sacar esto adelante".

Por último, Alba hacía balance en clave positiva de lo visto hasta ahora: "las sensaciones de las primeras jornadas no habían sido del todo malas quitando el día del Arroyo; el día del Cartagena a partir de la expulsión el partido estaba decantado pero durante toda la primera parte hubo un partido muy correcto del equipo igual que la primera parte del día del Arroyo. En La Roda dimos un paso adelante evitando errores ante un equipo que en su campo va ser muy dificil de batir y nosotros lo conseguimos y el otro día en Copa nos quedamos fuera por la injusticia de los penalties. Aún así la línea que llevamos es buena y si hubiésemos empatado yo hubiese dicho lo mismo. La victoria te da un ánimo mayor y a la gente le da mucha más moral y es una inyección para seguir trabajando y ese es el rumbo. Esto no ha hecho nada más que empezar y si vamos de menos a más seguro que acabamos bien" - concluyó. 

Puede escuchar las declaraciones de David Alba a través del siguiente reproductor:

 

NOTA: Audios de Zona Mixta cortesía de:

5maeldescuento