Protagonistas del Real Jaen - Albacete Balompié: los entrenadores

 

Antonio Gómez y Manuel Herrero entrenadores de Albacete y Real Jaén se saludan a la conclusión del choque

Antonio Gómez y Manuel Herrero entrenadores de Albacete y Real Jaén se saludan a la conclusión del choque

 

ANTONIO GÓMEZ: "En la segunda mitad hemos estado más compactos".

El entrenador del Albacete, Antonio Gómez, se mostró satisfecho por la reacción de su equipo "tras una primera parte en la que el Jaén nos presionó más y tuvo más el balón". Pese a ello, el manager del Alba añadía que "nosotros tuvimos alguna contra pero ellos nos golpearon más de lo que habitualmente nos hacen los adversarios".

Gómez apuntó que la clave fue que "el Real Jaén salió muy bien de la presión que nosotros le ejercimos en tres cuartos de campo".

Sin embargo, el míster del equipo manchego aseguró que "en la segunda estuvimos mucho mejor, más compactos y tocamos mejor el balón; estuvimos más comprometidos en el aspecto ofensivo y con balón estuvimos mejor que en el primer tiempo".

Gómez admitía que no se iba del todo contento de Jaén ya que "todo lo que no sea ganar no me vale".

Para finalizar, el míster visitante advertía: "sabíamos de las dificultades de ganar en un campo como el de Jaén" y dejaba claro que "la dinámica del equipo es positiva y lo hemos demostrado en Jaén".


MANUEL HERRERO: "La primera parte fue nuestra y la segunda de ellos".

El míster local declaraba al finalizar el encuentro lo distinto que había sido el mismo en ambos periodos: “hubo dos partes claramente diferenciadas en el partido. La primera fue para nosotros y la segunda para los visitantes”.

Herrero comentaba que, a pesar del resultado, estaba satisfecho tanto por la entidad del rival como por el juego desplegado por parte de los suyos: “estoy contento porque hemos competido bien, pero nos ha faltado en el segundo tiempo tocar más el balón”.  Además, apuntó que “no hemos presionado tan arriba y ellos han tirado unos metros hacia arriba”.