Protagonistas del Real Jaén-Albacete Balompié: hablan Molina, Zurdo, Santamaría y Núñez

 

Sergio Molina y Miguel Nuñez fueron dos de los protagonistas que atendieron a los medio al finalizar el encuentro Real Jaén-Albacete Balompié

 

SERGIO MOLINA: "Tuvimos mala suerte al encajar el empate tan rápidamente".

El delantero malagueño del Alba, alcanzaba por fin la titularidad en liga y, al finalizar el encuentro mostraba sus impresiones: "en la primera parte ellos han salido bastante bien y nos han creado mucho problemas";  sin embargo, en la reanudación hemos estado mucho mejor que ellos y nos hemos puesto por delante".

Molina apuntaba que una de las claves del empate fue "la mala suerte que tuvimos al encajar el tanto del empate tan rápidamente cuando ellos no hicieron muchos méritos en el segundo tiempo".

Concluía sin embargo el jugador del Albacete reconciendo que el resultado por méritos de unos y otros era justo.

 

 

Zurdo fue despedido con una gran ovación por la que fue su afición

Zurdo fue despedido con una gran ovación por la que fue su afición


ZURDO: "El empate quizás es lo más justo".

El lateral izquierdo del Albacete, ex-jugador del Jaén, tuvo que retirarse del terreno de juego ligeramente tocado y era despedido con una ovación de la que fue su afición.

Al igual que sus compañeros reconocía que "el empate es el resultado más justo". El zaguero admitía que "en la primera parte ellos han estado mejor y han tenido bastantes oportunidades"; pero concluía destacando que "en el segundo tiempo nosotros hemos estado mucho mejor y hemos merecido algo más".

 

Mikel Santamaría disfrutó de sus primeros minutos como titular en Liga

Mikel Santamaría disfrutó de sus primeros minutos como titular en Liga


MIKEL SANTAMARÍA: "Veníamos a por los tres puntos y no conseguirlos te duele; en cualquier caso el empate no es malo".

El navarro sustituía a Castillo en el centro de la zaga y, acabó el encuentro jugando de lateral izquierdo. Estas eran sus declaraciones en zona mixta: "ha sido un partido igualado en dónde hemos tenido la suerte de meter nosotros primero y luego nos ha faltado la frialdad de haber aguantado un poco más; ya que si lo hubiesemos hecho hubiera sido dificil que nos marcaran algún gol".

Santamaría añadía: "creo que hemos sido superiores en el segundo tiempo, en donde hemos gozado de ocasiones claras como la de Tete en donde le pitán mano sin llegar a serla".

Por último y preguntado sobre si el resultado era bueno, el defensa del Albacete comentaba: "todo lo que no sea perder fuera de casa no es malo pero nosotros veniamos a por los tres puntos y no conseguirlos te duele; en cualquier caso el equipo ha trabajado sensacional y el empate no es malo tampoco".


MIGUEL NUÑEZ: "No podemos tener todos los partidos una cara buena y una mala".

El canterano, que jugó con su rostro aún afectado tras el golpe del pasado domingo frente al Melilla, mostraba el lado optimista: "hay que ser positivos; el punto lo tenemos que hacer bueno el domingo que viene".

Coincidía con sus compañeros en las dos mitades tan distintas: "la segunda parte ha sido bastante mejor que la primera; ellos en el primer tiempo han apretado bastante más y además tenían el aire a favor y además nosotros quizás salímos con un pelín menos de intensidad; en cualquier caso hay que seguir corriendo no podemos tener todos los partidos una cara buena y una cara mala. Hay que seguir trabajando; queda mucha liga y tenemos que intentar recortar puntos con los de arriba.

Por último y sobre el partido de la próxima semana ante el Almería, el extremeño comentaba: "en el Carlos Belmonte hay que ganar todos los partidos sea quien sea el rival. El domingo que viene no hay excusas de ningún tipo; hay que salir desde el principio a tope a demostrar que queremos estar arriba y hacer las cosas bien.".