Los protagonistas del Betis "B" - Albacete Balompié

 

Antonio Gómez celebra con sus auxiliares el importante triunfo del Albacete en Sevilla

Antonio Gómez celebra con sus auxiliares el importante triunfo del Albacete en Sevilla

ANTONIO GÓMEZ: "Ha sido un partido de nerviosismo".

Para el entrenador del Albacete Balompié, Antonio Gómez, “ha sido un partido de nerviosismo”, asegurando que “el equipo quiere y tiene la ilusión de hacerlo bien".

Con respecto al transcurso del choque, ha indicado que “en la primera mitad tuvimos dos ocasiones para irnos al descanso más tranquilos, mientras que en la segunda parte nos apretaron aunque tuvimos la ocasión de Rocha para sentenciar el duelo”.

El entrenador visitante también ha señalado que “era un encuentro muy difícil para ambos equipos. El Betis B porque está ahí abajo, y nosotros porque queríamos la victoria para engancharnos a los puestos delanteros”.

Gómez también ha admitido algunos errores en su equipo: “En el empate ellos hicieron una buena combinación. Nosotros cerramos muy mal en defensa”. Pese a ello, ha sido claro al decir que “Hemos estado enchufados durante todo el partido y hemos trabajado muy bien”.

“Tras la jugada de Rocha nos vinimos anímicamente un poco abajo. Tuvimos que sufrir hasta el final”, ha sentenciado.

 

VÍCTOR CURTO: "Tenía toda la confianza en el penalti después del palo que supuso fallar ante el Cádiz en play-offs".

El delantero catalán manifestaba al concluir el partido que "el equipo ha trabajado muy bien. Veníamos haciendo un buen trabajo. Hoy creo que hemos estado a la altura. El Betis B tenían mucho peligro en zona de ataque, con jugadores rápidos y habilidosos".

Víctor Curto continuó diciendo que "en el primer tiempo pudimos haber hecho algún gol más, pero la lástima ha sido que ellos nada más empezar el segundo tiempo empataron el encuentro. Luego nos ha costado un poco meternos".

Sobre la jugada del penalti, Curto dijo que "pensé en tirar el penalti por el centro, con la idea de que el portero se iba a tirar a un lado. Tenía toda la confianza en marcar. Después del palo que supuso el penalti ante el Cádiz".

En cuanto a su actuación individual, el jugador de Tortosa valoró que "siempre que puedes ayudar al equipo con un gol cuando eres delantero es mucho mejor. Si el equipo gana, estás más contento. Creo que hoy he hecho un buen trabajo tanto en defensa como en ataque. Si bien es verdad que en los últimos minutos he podido participar más".


DAVID ALBA: "Con este triunfo se tranquilizarán los ánimos".

David Alba analizó la victoria comentando que "el Betis B es un equipo con jugadores de bastante calidad. Nos lo han puesto muy complicado. Creo que hemos tenido bastantes ocasiones y el resultado se nos ha quedado un poco corto. Es una victoria muy importante para afrontar el próximo compromiso ante el UCAM de Murcia, el colista de la categoría".

"Por el Carlos Belmonte andan un poco enfadados por los resultados del equipo. Con este triunfo se tranquilizan un poco los ánimos. Es lógico que la gente se impaciente. A nosotros nos gustaría llevar los 27 puntos jugados hasta ahora, pero el fútbol no es como las matemáticas. Cuando compites puedes ganar, perder o empatar. Las mismas ganas que tiene la gente de ganar las tenemos los jugadores", espetó el lateral derecho. 


ÁLVARO CAMPOS: "Los tres puntos son el premio al trabajo bien hecho".

El portero del Albacete también comparecía en Zona Mixta. Álvaro Campos comentaba sobre el partido que "la segunda parte fue de mucha más intensidad. Hemos hecho bien las cosas en un campo muy complicado e irregular. El equipo lo ha hecho sensacionalmente bien. Hemos sacado los tres puntos que es lo que realmente importa".

Sobre la falta de puntería de los delanteros, el guardameta valenciano comentó que "hay dinámicas en las que te cuesta más meter las ocasiones. En otras, sin querer, metes más goles. Ahora nos está costando un poco más marcar, pero cuando cambien la racha podremos solventar los partidos con más facilidad".

Concluyó el cancerbero diciendo que "los tres puntos es el premio al trabajo bien hecho. Estamos siendo muy serios. La semana pasada merecimos más y hoy el equipo ha estado muy bien. Hemos peleado mucho y de ahí las ocasiones que hemos disfrutado". 


CARLOS MORENO: "Dónde me pongan intentaré hacerlo lo mejor posible".

El canterano dijo que "sabíamos que iba a ser un partido complicado. Con este resultado estamos muy contentos".

Sobre su intervención en la jugada del 0-1, en la que asiste a su compañero, Carlos dijo:  "pude recuperar un mal pase del Betis B. No me lo pensé mucho y pude dársela a Martins, que resolvió muy bien".

Cuestionado por su posición en el campo, ubicado de nuevo en el interior derecho, el joven jugador dijo que "intento adaptarme a cualquier posición y hacerlo lo mejor posible. Jugaba en banda hasta que en juveniles empecé de lateral. Donde me pongan intentaré hacerlo lo mejor posible."

"Necesitábamos estos tres puntos" -proseguía Carlos- "La dinámica del equipo es la que es. Ahora estamos contentos y ya estamos pensando en el partido del próximo domingo, ya que para nosotros va a ser muy importante la victoria", finalizó.