Los protagonistas del Albacete - UCAM: hablan Tete, Candela y David Rocha

David Rocha celebra el primer tanto del Albacete ante el UCAM

 

ALBERTO SANSINENA "TETE": "Llevamos desde Agosto sin perder y eso es por algo"

El pacense mostraba su satisfacción por la victoria y por el juego desplegado por el Albacete frente al UCAM: "el equipo ha estado muy bien en todas sus líneas. Hemos trabajado los noventa minutos y hemos tenido la posesión. Ningún partido es fácil y en este el equipo ha estado muy bien".

Reconocía Tete que el jugar contra diez durante todo el segundo tiempo les había facilitado la tarea: "si, hemos abierto más el campo y tenido más llegada; ellos solo han tenido una ocasión y nosotros muchas desde el primer minuto y creo que la victoria es justa".

Hablaba también el extremeño sobre lo especial que es volver a su tierra la próxima jornada: "Cáceres ha sido un sitio dónde tuve la suerte de estar un año y me sentí muy a gusto; en cualquier caso va a ser un partido muy complicado".

Sobre cómo ha cambiado el panorama tras las dos victorias el menudo jugador del Alba comentaba: "nosotros estamos tranquilos; sabemos del potencial que hay en este equipo y llevamos desde la primera jornada en Agosto sin perder y eso es por algo".

Bromeaba por último Tete sobre la coincidencia de su apodo con el de un jugador del UCAM y cómo en algunos lances del encuentro confundía las órdenes del entrenador rival a su tocayo en el conjunto murciano.

Puede escuchar las declaraciones completas de Tete a través del siguiente reproductor:

 

CANDELA: "El equipo ha ganado que era la asignatura pendiente en nuestro campo".

El de la Puebla de Montalbán, al igual que el resto de sus compañeros, estaba muy contento al finalizar el encuentro aunque en su caso por partida doble al ser el autor del segundo tanto: "estoy contento por el gol porque ha dado la tranquilidad en el marcador y sobre todo porque el equipo ha ganado que era la asignatura pendiente en nuestro campo".

Bromeaba Candela a pregunta de un periodista sobre su renta goleadora y comentaba que su media era de "gol por año" aunque destacaba la importancia del conseguido hoy: "es un gol importante para el equipo para ir sumando; estar ahí arriba; estar contentos y ayudarnos a coger más confianza".

Sobre lo determinante que había sido la expulsión de Alex Cruz, el mediocentro del Alba comentaba: "sabíamos que era un equipo que vendría a encerrarse como el Villanovense; iba a perder tiempo y la verdad es que se quedaran con uno menos nos ha venido muy bien para anotar los dos goles que nos dieran la tranquilidad".

Puede escuchar las declaraciones completas de Candela a través del siguiente reproductor:

 

DAVID ROCHA: "Volvemos a aspirar a todo"

Volvía el cacereño a cuajar un muy buen encuentro y conseguía anotar el segundo gol en su renta particular en lo que va de campeonato: "por lo menos el gol ha servido para ganar; era una jugada ensayada aunque Joan (Castillo) ha rematado en semifallo y me ha caído a mí y hemos tenido la suerte de marcar cuando ya parecía que nos íbamos a ir al descanso con empate a cero".

Era preguntado Rocha sobre lo difícil que es ver jugadas ensayadas de este equipo que acaben en gol, el centrocampista comentaba: "nosotros las ensayamos; unas veces salen, otras no salen bien, pero si que es una cosa que el míster trabaja mucho y creo que a lo largo de la temporada nos van a dar puntos".

Tuvo Rocha más oportunidades de anotar y hablaba sobre ellas: "antes del gol tuve una muy clara que se me fue fuera y la de la segunda parte que pensaba que tenía a alguien detrás y estaba solo; cuándo miré no tenía a nadie y podía haber controlado y definido mucho mejor aunque lo importante es la victoria del equipo".

Destacaba el extremeño la importancia del triunfo: "era importante ganar para que la gente se fuera contenta ya que en los últimos encuentros se había ido disgustada con el equipo. Sumar dos victorias seguidas yo creo que es importante y, nos hemos puesto ya a solo tres puntos del Cartagena que hace un mes parecía inalcanzable y estamos ya a un partido. volvemos a aspirar a todo que es lo importante y ahora hay que seguir en la línea".

Sobre la visita a su casa, Rocha reconocía la dificultad del encuentro: "va a ser dificilísimo; ellos en casa, quitando el inicio de temporada llevan sin perder desde hace año y pico. Va a ser un partido difícil; ellos saben a lo que juegan y además el campo estará un poco irregular ya que tiene varios años y no lo han levantado".
 
Puede escuchar las declaraciones completas de David Rocha a través del siguiente reproductor:

 

NOTA: Audios de Zona Mixta cortesía de:

5maeldescuento