Protagonistas del C.P. Cacereño - Albacete Balompié: los entrenadores

Antonio Gómez con el barro del Estadio Príncipe Felipe a su espalda

Antonio Gómez con el barro del Estadio Príncipe Felipe a su espalda

ANTONIO GÓMEZ: "Ahora lo importante es sacar los dos partidos que tenemos en el Carlos Belmonte".

El entrenador del Alba comenzó diciendo que "el césped ha impedido hacer un juego vistoso en este partido. Sabíamos que era importante no cometer errores y que habría que trabajar el juego directo y estar muy atentos a las segundas jugadas. En líneas generales creo que al final el empate es del todo justo, aunque las mejores ocasiones fueron las nuestras".

Comentó que "ha habido un penalti claro en el primer tiempo", aunque no quiso incidir demasiado sobre ello. Antonio Gómez valoró positivamente el punto logrado porque "estamos viendo lo difícil que es ganar. Hay que tener en cuenta que llevamos sin perder desde la primera jornada del campeonato. Sabíamos que éste era un partido muy difícil y ante un rival que viene de una dinámica positiva de resultados".

También afirmó el míster del Albacete que "mi equipo se ha adaptado bien a las condiciones del terreno de juego. Todo lo que he visto en mis jugadores es positivo: su trabajo y entrega... Lo más importante era no tomar decisiones incorrectas e ir pasito a pasito".

Por último comentó que "me gustaría estar entre los cuatro primeros, pero esto es muy largo. Hay que pensar que hace poco nos sacaban once puntos y estamos cada vez más fuertes. Ahora lo importante es intentar sacar los dos partidos que tenemos en el Carlos Belmonte".
 

JULIO COBOS: "El empate es del todo justo".

El técnico del Cacereño subrayó que el partido "estuvo condicionado" por el terreno de juego. "Sabemos que el que menos se confunda tienes más opciones de ganar. Creo que ha sido un partido sin apenas ocasiones y el empate es del todo justo".

Cobos se felicitó por el trabajo de su equipo y "por haber salvado con algo más que dignidad los tres partidos en casa de la última semana. Creo que mis jugadores están en un buen momento físico, a pesar de todo el desgaste que tenemos, pero nos tiene que dar igual el rival que venga, aunque siempre entra en juego la motivación ante los equipos con más nombre. Sabemos que ya todos los equipos vienen a hacer el partido que tienen que hacer sobre este campo".

En cuanto al Albacete Cobos dijo que "es uno de los equipos importantes del grupo, al final estará arriba. Sumar ante ellos siempre está bien, al igual que ante el Cádiz la semana pasada. Es para estar satisfechos".