Protagonistas del C.P. Cacereño - Albacete Balompié: hablan Rocha, Tete y Noguerol

David Rocha saluda a alguno de sus ex-compañeros del Cacereño

DAVID ROCHA: "En este partido no podíamos comenter fallos".

El ex capitán del Cacereño tuvo sentimientos encontrados durante el partido, pero valoró también muy positivamente el punto logrado ante su ex equipo. "Yo conozco bien el campo y sabía que no podíamos cometer fallos, aunque realmente no estaba tan, tan, tan mal como me pensaba".

Se quejó también de un penalti por manos de Palero en la primera parte, aunque cree que el jugador local había sido empujado por lo que no queda muy clara la acción.

Rocha finalizaba comentando: "teníamos bien estudiado al Cacereño. Hemos visto muchos vídeos suyos, ya que el rival que sueltan ellos lo cogemos nosotros. Sabíamos de las circunstancias del campo y de su manera de jugar".

 

FRAN NOGUEROL: "Hemos tenido mejores ocasiones pero el empate es justo".

El capitán del Alba valoraba muy positivamente el punto logrado en Cáceres, sabedor de las circunstancias del terreno de juego: "era muy difícil controlar y jugar el balón porque el pie se te enterraba en el barro y se hacía fácil cometer un fallo. Hay que pensar que estamos en una dinámica positiva de resultados y que seguimos sumando. Considero que hemos tenido mejores ocasiones del rival, aunque al final el empate se puede valorar como justo. Lo importante es hacer bueno este punto ante el Cádiz la próxima jornada". 


TETE: "A lo mejor la gente no me tiene mucho cariño por aquel descenso a tercera cuando estuve aqui".

El pacense, muy pitado cuando entraba en la segunda parte, daba sus impresiones sobre el encuentro en zona mixta: "ha sido un partido muy disputado, con un par de buenas ocasiones que nos sacó José Fuentes y creo que el empate ha sido del todo justo, espetó el jugador visitante".

Sobre el campo, el jugador del Albacete comentaba: "está peor que en mi época en el Cacereño, cuando descendimos a Tercera. A lo mejor es por ello por lo que la gente no me tiene mucho cariño. Me he alegrado por la ovación que le han dado a Rocha la gente del Príncipe Felipe".

Tete dijo sentirse pesado por el campo, a pesar de haber estado un cuarto de hora sobre él; "no quiero ni imaginar cómo están las piernas de mis compañeros" concluía.