Protagonistas del Lucena C.F. - Albacete Balompié: hablan Curto, Rocha y Martins.

lucena_alba_02 

VICTOR CURTO: "Tenemos que ir hacia arriba".

Para Victor Curto, "fue un encuentro difícil pero tuvimos una gran efectividad ante la portería rival".
El delantero se mostró "satisfecho" por los goles, y declaró que el equipo "tiene que ir hacia arriba seguro, y la victoria de hoy es una buena forma de empezar"
Acerca del Lucena, declaró que "a pesar del resultado me ha dejado una buena impresión, lo cierto es que nos lo pusieron complicado en todo momento".

 

ROCHA: "Tuvimos una efectividad alta".

El centrocampista del Albacete declaró al final del partido que "nos costó mucho conseguir el triunfo, no ha sido nada fácil porque el Lucena en varias fases tuvo juego y opciones para complicarnos la victoria".
Para Rocha, "tuvimos el acierto de marcar en momentos clave y con una efectividad realmente alta".
"En la segunda parte estuvimos más cómodos", señaló el centrocampista, que aseguró que "el objetivo es el ascenso, por lo tanto lo primero ahora mismo es consolidarnos en puestos de promoción, y ello pasa por seguir la dinámica y sobretodo ganar en casa ante rivales que se nos encierran y ante los que hemos tenido complicaciones".

MARTINS: "Estoy contento por los minutos disputados".

Martins se mostraba "satisfecho y contento por tener minutos, en los que he intentado hacer el máximo posible".
El delantero señaló que "tuvimos pegada pero su portero también hizo buenas intervenciones que nos privaron de un par de goles más".
Finalmente, Martins declaró que "el Albacete estará entre los cuatro primeros, esperemos lograr el ascenso pero lo primero es recuperar las buenas sensaciones y coger una buena racha que nos consolide en la zona alta de la clasificación".