De la mano de Curto

El Albacete consiguió un abultado triunfo en Lucena que le ubica de nuevo en los puestos que dan derecho a disputar el play-off de ascenso. El duelo fue una muestra absoluta de efectividad ante la portería rival, siendo Victor Curto la referencia de un Alba que prácticamente sentenció el duelo en el tramo final de la primera mitad. 
lucena_alba_01_gol_curto 
Víctor Curto, en racha goleadora, adelantaba al Alba en el minuto cuatro. 
Como reza la entradilla, el primer tanto llegó a los cuatro minutos, merced a un buen remate de Victor Curto con la zurda. Los visitantes controlaban en encuentro y practicaban un fútbol vistoso. 

Los locales apretaron, consiguieron nivelar un tanto el juego y finalmente lograron el empate al aprovechar una pena máxima cometida por Calle y que Jesús Lanza se encargó de materializar..

Con el 1-1, los hombres de Antonio Gómez se colocaron de nuevo el mono de trabajo y poco a poco empezaron a llegar las opciones. La mejor de ellas fue un saque de falta bien lanzado por Zurdo en que Limones tocó lo justo para que la pelota se marchara fuera.
En el tramo final de la primera parte el Albacete consiguió dos tantos que le pusieron el duelo de cara. El 1-2 llegaría en el minuto 39 cuándo Rocha protagonizó una gran jugada que culminaría Victor Curto con un remate cruzado y por bajo.
lucena_alba_03

Ya en tiempo de descuento, llegaría el tercero tras un saque de esquina en que Calle controló con el pecho y cedió atrás para que Rocha de gran disparo consiguiera superar a Limones.
lucena_alba_04
 
Tras el paso por vestuarios, el Albacete, más aserenado con la renta de dos tantos, esperó los errores locales y fue letal en sus aproximaciones ante Limones.
En una de ellas, una pelota robada por Curto a Albiol en la izquierda fue cabeceada fuera por Calle, aunque la acción quedó anulada por fuera de juego.
lucena_alba_08

A los diez minutos de la reanudación, Tete habilitó a Molina que conseguiría el cuarto con un buen remate en plancha. Eso incrementó aún más la ansiedad en la escuadra local, que estaba completamente superada por las circunstancias. 
lucena_alba_05_gol_molina

El partido entró en una fase más relajada con los hombres de refresco, y pese a que el Albacete tuvo opciones para conseguir el quinto, finalmente sería Fernando quien conseguiría el 2-4 que maquillaría el resultado. En los últimos minutos, Alba fue expulsado por parte albaceteña al ver la segunda amarilla, mientras el local Gavilán fue expulsado en tiempo de descuento por una agresión a Campos. 
lucena_alba_07
Un final nada agradable para un partido que para nada fue duro, y que se terminó con la citada victoria albaceteña que permite a los de Antonio Gómez colocarse de nuevo en la zona de play-off.