Los protagonistas del Loja-Albacete Balompié

     

 

Gómez y el resto de jugadores agradece el apoyo recibido por parte de la afición albaceteña desplazada a Loja

Gómez y el resto de jugadores agradecen el apoyo recibido por parte de la afición albaceteña desplazada a Loja

 

ANTONIO GÓMEZ: "Tuvimos un muy buen rival enfrente"

Para Antonio Gómez el duelo ante el Loja fue "muy difícil por varios factores, entre ellos que tuvimos un buen rival y que el terreno de juego no estaba en condiciones óptimas".

Precisamente, acerca del cuadro local el técnico del Albacete señalaba "es un conjunto que sabe jugar, tiene varios jugadores muy buenos y con técnica, con velocidad en banda y que nos lo puso realmente complicado".

Analizando el partido, Gómez comentaba que "en la primera mitad tuvimos más el balón y jugamos en corto, mientras que en la segunda fuimos más directos". Entrando en la valoración de su equipo, el míster blanco señalaba que "salvo en el error del gol estuvimos bien, no se les puede exigir mucho más; con el empate estuvimos mejor, y tuvimos opciones para incluso ganar los tres puntos", apuntó el técnico, que luego también reconocería que "al final Campos evitó la derrota con sus dos grandes intervenciones en el último instante".

Se quejaba finalmente Gómez de la clara pena máxima no señalada a Tete, y finalmente analizando la ausencia de Calle en la próxima jornada el técnico comentó que "pese a ser pocos todos los jugadores saben que tienen que estas preparados para cuándo les toque entrar, que puede ser en cualquier momento".

Puede escuchar las declaraciones completas de Antonio Gómez a Radio Albacete a través del siguiente reproductor:

 

ÁLVARO CAMPOS: "A raíz del gol fuimos mejores"

El portero del Albacete señaló al término del encuentro que el duelo "fue muy igualado, aunque a raíz del gol fuimos mejores", aunque reconoció que "hacia el final el Loja también tuvo sus opciones".

Para Campos, "el terreno de juego nos perjudicó, ya que el césped artificial no está nada bien". Acerca del gol del Loja, el meta comentó que "el error fue claramente nuestro, pero se tiene que ser consciente de que estas cosas pasan".

Al final, Campos calificó el resultado como "justo" por lo visto sobre el terreno de juego .

FRAN NOGUEROL: "Tuvimos opciones durante la segunda parte"

El capitán albaceteño comentó al término del encuentro que el duelo fue "muy igualado, teniendo opciones durante la segunda parte".

Analizando al rival, Noguerol señaló que "el Loja es un buen conjunto, con jugadores técnicos, con velocidad y que honestamente creo que no van a tener problemas para conservar la categoría".

Finalmente, Noguerol apuntó que "pese al resultado y con la consideración que se le quiera dar lo que está claro es que debemos seguir con una buena tónica para llegar al objetivo que tenemos".

Puede escuchar las declaraciones completas de Fran Noguerol en zona mixta a través del siguiente reproductor:


ANTONIO CALLE: "Estoy muy a gusto en Albacete y tiene que ser muy importante lo que venga para que yo me vaya de aquí".

Antonio Calle calificó el punto como "bueno", aunque con una espina clavada ya que "tuvimos la opción de ganar aunque finalmente no pudo ser posible.
Para el delantero albaceteño, "nos encontramos a un rival complicado en un campo complicado, y hay que saber valorar las circunstancias".

Acerca de la ausencia en el próximo partido Calle destacó que "sabía que jugaba con ese riesgo pero cualquiera de los que entre seguro que hará un gran trabajo" .

Puede escuchar las declaraciones completas de Antonio Calle en zona mixta a través del siguiente reproductor:

 

TETE: "Ha sido el penalty más claro que me han hecho en mi vida"

El pacense calificaba así la clara pena máxima de la que fue objeto y que pudo suponer la victoria albaceteña y apuntaba también que el colegiado sería "el único del campo que no hubiera visto el penalty".

Coincidía Tete con el resto de sus compañeros al comentar que el Albacete había hecho méritos más que suficientes como para llevarse la victoria y calificaba de "magnífica" la segunda mitad hecha por el equipo.

Sobre el primer puesto provisional que ocupaba el Albacete al finalizar la jornada matutina el extremo del Alba hablaba de que era un hecho simplemente anecdótico y añadía lo importante que es sumar poco a poco.

Puede escuchar las declaraciones completas de Tete en zona mixta a través del siguiente reproductor:


VICTOR CURTO: "Nos hemos merecido la victoria ya que hemos hecho un partido muy completo".

Bromeaba el ariete albaceteño sobre las declaraciones de Antonio Calle en las que el madrileño había comentado el interés del Cádiz en hacerse con sus servicios.

El delantero tarraconense anotó en Loja su séptimo tanto de la temporada y se convierte en pichichi del equipo. Destacaba el jugador del Alba la buena cara que dio el Albacete y como mereció anotar algún gol más

Puede escuchar las declaraciones completas de Victor Curto en zona mixta a través del siguiente reproductor: