Protagonistas del Albacete - Linense: hablan Álvaro Campos, David Alba y Sergio Molina

 

Sergio Molina no podía explicarse la derrota al finalizar el encuentro

Sergio Molina no podía explicarse la derrota al finalizar el encuentro

 

ÁLVARO CAMPOS: "No hemos sabido matar el encuentro y nos vamos con cara de tontos a casa".

El guardameta del Alba resumía de forma muy elocuente el partido: "no hemos sabido matar el encuentro en su momento; les hemos dado vida y al final nos vamos con la cara de tontos a casa".

"El equipo estaba haciendo las cosas bien" -continuaba Campos- "y, en dos ocasiones puntuales, nos hacen dos goles y nos vamos jodidos (sic). En ataque hemos hecho las cosas bien, hemos llegado y lo que ha sucedido es que el balón no ha querido entrar hoy y, cuando el balón no quiere entrar por más que tires no hay manera".

Hablaba el de Mislata de las oportunidades de estar en lo alto que se escapan justo cuando más fácil parece ser: "parece que cuando lo tenemos ahí nos pasan cosas raras. En cualquier caso esto dura 38 jornadas y esperamos estar en el última ahí arriba y vamos a seguir trabajando en la misma línea a ver si conseguimos resultados lo más pronto posible; a ver si en Huelva ganamos y nos vamos con otra cara de vacaciones que nos va a venir bien".

Por último y sobre la recaída de Adriá; Campos destacaba lo importante que es tanto en lo futbolístico como en el vestuario el bravo jugador valenciano: "es una putada (sic) muy grande para él y para nosotros ya que es un tío muy grande tanto dentro como fuera del campo; queremos que esté alegre, que esté con nosotros y querría mandarle desde aquí toda mi fuerza para que se recupere lo más pronto posible ya que le queremos mucho y le queremos con nosotros".

Puede escuchar las declaraciones completas de Álvaro Campos a través del siguiente reproductor:


DAVID ALBA: "Ellos han tenido una efectividad como el Barcelona"

El lateral madrileño se mostraba bastante afectado por la derrota del equipo: "el partido hasta los goles muy bien pero en dos oportunidades nos han marcado. Nos vamos muy insatisfechos porque hemos dejado escapar una oportunidad buena; hemos hecho cosas bien pero, a raíz de los dos goles hemos tenido ocasiones que no hemos sabido concretar y estamos bastante fastidiados".

Hacía, a continuación, cierta autocrítica el defensor del Albacete: "han tenido una efectividad como el Barcelona, pero es evidente que, si han hecho goles es porque nosotros no hemos hecho las cosas bien y esto es algo que tendremos que evaluar; lo que está claro es que hemos dejado pasar una buena oportunidad en un partido que, a priori, teníamos controlado; además el equipo ha salido en la segunda parte muy bien y cuando mejor estábamos es cuando hemos encajado y a partir de ahí nos ha costado. Hemos tenido una ocasión de Martins que no hemos anotado y luego no hemos tenido mucha claridad y nos ha costado; ha sido de los días que menos hemos generado arriba y lo hemos notado. Estoy un poco triste y desolado pero hay que levantarse ya que el viernes queda la última batalla antes de acabar".

Precisamente sobre el partido ante el San Roque de Lepe y sobre la nueva oportunidad que se le presenta al equipo de encaramarse a lo más alto, David Alba comentaba: "es un partido y son tres puntos. Eso sigue siendo muy largo y, gracias a lo apretado que está seguimos ahí; hoy hubiese sido una buena oportunidad para ponernos líderes pero hay que seguir y no hay que venirse abajo por nada y, si hubiésemos estado arriba creérselo más que nadie. A partir del martes a trabajar bien y a preparar el viernes".

Puede escuchar las declaraciones completas de David Alba a través del siguiente reproductor:


SERGIO MOLINA: "Hemos tenido una opción buenísima para ponernos líderes; no ha podido ser pero todavía queda mucho y no está nada dicho".

Pasado un buen rato después de la finalización del encuentro, el jugador malagueño aún no podía explicarse la derrota: "la jugada del empate le da vida a un equipo que prácticamente no había hecho nada durante todo el partido y se llevan los tres puntos".

Preguntado sobre si la falta de definición en los metros finales había sido la clave de la derrota, Molina asentía: "para mi fundamentalmente ha sido eso; ha habido ocasiones para definitivamente haber matado el partido y ellos entonces hubieran dejado muchos más espacios; sin embargo, por unas cosas u otras no lo hemos hecho y les hemos dado vida. Han empatado el encuentro en una jugada a balón parado y a raíz de ahí hemos querido ir a por el partido y no ha podido ser".

No quiso el ariete del Alba dejar pasar la oportunidad de mandare un apoyo a su compañero Adriá igual que hizo el resto de sus compañeros: "desde aquí darle muchos ánimos porque lo estaba pasando bastante mal y ahora que aparece con el grupo otra vez se lesiona. Quiero mandarle ánimos ya que esto es muy largo y seguro que llegará a tiempo para echar un cable.

Sobre el encuentro del próximo viernes y que puede ser una buena oportunidad de terminar el año con victoria, el delantero del Albacete comentaba: "nosotros queríamos terminar el año en el Belmonte dándole una alegría a la afición porque ha respondido de maravilla; no ha podido ser pero esperamos el viernes ir a San Roque a por los tres puntos y seguir en la parte alta de la tabla. Hemos tenido una opción buenísima para ponernos líderes en solitario; no ha podido ser pero bueno todavía queda mucho y no está nada dicho".

Puede escuchar las declaraciones completas de Sergio Molina a través del siguiente reproductor:

 

 

NOTA: Audios de Zona Mixta cortesía de:

5maeldescuento