Protagonistas del San Roque de Lepe - Albacete Balompié: los entrenadores

 

Antonio Gómez corrige a sus jugadores durante el encuentro San Roque de Lepe-Albacete Balompié

Antonio Gómez dirige a los suyos en la banda del Estadio Ciudad de Lepe 

ANTONIO GÓMEZ: "Hemos sabido levantarnos tras el varapalo de la pasada semana".

El máximo responsable técnico del Albacete Balompié declaraba en la rueda de prensa del Ciudad de Lepe que "esta victoria es, principalmente, un triunfo muy importante. Estos tres puntos refuerzan nuestras aspiraciones de alcanzar los puestos de promoción al final de la temporada. Sabíamos que nos íbamos a enfrentar a un adversario muy complicado. El San Roque de Lepe ha demostrado ser un grandísimo oponente. Un rival que nos ha puesto las cosas muy difíciles".

En cuanto a la jugada del gol materializado finalmente por Candelas, Antonio Gómez aseveró que "hemos logrado el triunfo en una jugada aislada que, por decir la verdad, es muy extraña. Así es el fútbol. Unas veces te sonríe y otras, no".

Quiso destacar también Antonio Gómez el espíritu de sacrificio de sus jugadores y la capacidad de reacción que tiene la plantilla. El míster concluyó diciendo que "mis jugadores han demostrado ser muy peleones. No nos hemos venido abajo y hemos sabido levantarnos tras el varapalo que sufrimos la jornada pasada ante la Balompédica Linense".

Esta victoria permite al Albacete Balompié acostarse líder a falta de la jornada de hoy e irse al parón navideño con una sonrisa de satisfacción. El próximo compromiso, el 6 de enero ante el Sevilla Atlético de Ramón Tejada.

 

Manolo Zuñiga el entrenador del Ciudad de Lepe consideraba injusta la derrota de su equipo

Manolo Zuñiga el entrenador del Ciudad de Lepe consideró injusta la derrota de su equipo


MANOLO ZÚÑIGA: "Ha sido un castigo excesivo para mi equipo".

No encontraba argumentos Manolo Zúñiga para explicar lo acaecido en el segundo tiempo. El entrenador del San Roque de Lepe se marchaba contrariado del Ciudad de Lepe tras la derrota y manifestaba ante los medios de comunicación que "ha sido un castigo excesivo para mi equipo. Creo que lo más justo hubiera sido un empate. No tengo nada que reprochar a mis jugadores. Más bien al contrario. Se han dejado el alma sobre el césped. nada que decir".

Si que tuvo palabras para el colegiado el entrenador de los aurinegros. Manolo Zúñiga dijo sobre García Maqueda que "se equivoca en la acción final, la que determina el resultado definitivo. Es un palo muy duro porque creo que no hemos merecido caer hoy -por ayer-. Nos ha arrebatado la ilusion de cerrar el año 2012 con una victoria. Nos habíamos conjurado para ello y regalarle una alegría a nuestra afición. No ha podido ser a pesar de que lo hemos intentado".

Concluyó el técnico de los onubenses indicando que "sólo nos queda que levantar cabeza. Ahora nos vamos al parón tristes, pero a la vuelta tenemos que seguir peleando por nuestro objetivo, que es estar lo más arriba posible".