Protagonistas del San Roque de Lepe - Albacete Balompié, hablan Candela y Antonio Calle

 

Candela se trae para Albacete tres puntos

Candela se trae para Albacete tres puntos y seis en la ceja

 

CANDELA: "En el gol, me ha extrañado mucho que el balón acabara entrando".

Comparecía ante los medios el autor del gol de la victoria (tercero en las tres temporadas en el primer equipo).

Candela, ayer héroe de los albaceteños, manifestaba sobre la jugada del 1-2 que "me ha extrañado mucho que el balón acabara entrando. Ha sido una acción muy rara. Por fortuna ha valido un gol que es lo que cuenta".

El toledaño añadió que "he salido al campo a agitar el partido, tal y como me ha dicho el míster. Hemos podido revolucionar un poco el juego de ataque en la segunda parte y eso nos ha valido para remontar el tanto del San Roque de Lepe".

El de La Puebla de Montalbán valoró para terminar que "son tres puntos muy importantes para acabar el año 2012 con felicidad y para intentar recupera la sintonía con nuestra afición, tras el varapalo sufrido la semana pasada ante la Balona".

 

ANTONIO CALLE: "Ahora nos vamos de vacaciones con una sonrisa"

No estuvo atinado de cara al gol pero, como en él es habitual, derrochó fuerza y coraje en el juego ofensivo del Albacete Balompié. Antonio Calle valoraba a la conclusión de la contienda que "ha sido un partido muy duro. Veníamos muy concienciados a Lepe. Sabíamos que nos íbamos a encontrar un rival complicado como así ha resultado".

Prosiguió el atacante madrileño diciendo que "el resultado, visto lo visto sobre el terreno de juego, puede parecer excesivo. Sin embargo, nosotros hemos perseguido estos tres puntos hasta el final y lo hemos conseguido. La forma de hacerlo ha sido anecdótica".

Concluyó Antonio Calle diciendo que "este resultado nos sirve para marcharnos al parón navideño con una sonrisa. Estamos muy contentos y eso nos va a servir de cara a los próximos compromisos. Es una buena forma de olvidar lo sucedido hace escasamente una semana en el Carlos Belmonte ante la Balompédica Linense".