Protagonistas del Albacete - Sevilla B: hablan Campos, Molina, Curto y Rocha

Curto anotó el octavo tanto de la temporada y ya supera su marca del año pasado

Curto anotó el octavo tanto de la temporada y ya supera su marca del año pasado

 

ÁLVARO CAMPOS: "Hemos hecho un partido casi redondo".

El guardameta valenciano del Alba destacaba al finalizar el encuentro la importancia de esta victoria: "era muy importante ganar el primer partido del año en casa; hemos hecho un fútbol casi perfecto; hemos jugado muy muy bien y hemos tenido ocasiones para irnos al descanso con una ventaja de uno o dos goles; no ha querido entrar el balón; luego al final hemos metido el gol y la renta suficiente para conseguir los tres puntos".

Hablaba también Campos de la necesidad que tiene el equipo quizás de matar los encuentros antes y se lamentaba de lo esquiva que es en ocasiones la pelota al no querer entrar en el marco: "el balón a veces quiere estar en todos los lados menos dentro de la portería aunque hemos metido una, la de Curto, un golazo en una jugada muy buena y al final nos llevamos los tres puntos y nos vamos contentos para cosa".

Sobre la posición de liderato provisional que ocupa el equipo en la jornada de hoy, Campos no lanzaba las campanas al vuelo y comentaba: "lo importante es ir partido a partido; sacar los puntos; ofrecer una buena imagen y la verdad es que estamos muy contentos con el juego realizado; con la actitud del equipo y con el resultado".

De su magistral intervención al final del encuentro el portero albaceteño decía: "era un balón difícil y lo he sacado bien y creo además que ha sido la única ocasión de ellos en todo el partido y el equipo no se merecía el empate a última hora de esa manera tan injusta al final ya que hemos hecho un partido casi redondo".

Sobre la cantidad de ocasiones generadas por el equipo y la falta de definición final, Campos comentaba: "el día que nos entren meteremos cuatro o cinco goles; hemos creado muchas ocasiones; hemos hecho muy buen fútbol; hemos jugado muy bien. Que el resultado no ha sido más amplio pues a lo mejor sí; pero la actitud, el trabajo y el juego colectivo creo que han sido formidables".

Por último y sobre la buena salida y entrada de año que ha tenido en el plano personal, con dos intervenciones excepcionales en Lepe y hoy en el Belmonte, el guardameta albaceteño añadía: "yo lo único que quiero es ayudar al equipo a sacar los puntos y conseguir las victorias y todos intentamos ayudarlo de la mejor manera posible: Curto mete goles; Molina, Calle, ... el centro del campo se mata a correr; los defensas se pegan con todos y bueno estamos ahí para pararlas y he tenido la fortuna de pararla otra vez y me voy contento para casa".

Puede escuchar las declaraciones completas de Álvaro Campos a través del siguiente reproductor:


SERGIO MOLINA: "Le hemos podido regalar, hoy día de Reyes, una victoria a la afición".

Cuajaba el ariete malagueño un buen encuentro y, ya en zona mixta, valoraba de manera muy positiva la victoria y como se había producido esta: "ultimamente los partidos en casa se nos estaban atragantando y por fin le hemos podido regalar, hoy día de Reyes, una victoria a la afición. La misma era importante para seguir ahí arriba y ahora dependemos del resultado de mañana para saber si nos podemos afianzar en la primera posición".

Restaba también Molina importancia a la falta de definición final: "lo importante es generar ocasiones, lo preocupante sería no hacerlo, creo que si hubieramos tenido un pelín de suerte podíamos haber hecho muchos más goles pero lo único que cuentan son los tres puntos y lo que importa es la victoria. Esperamos el encuentro de mañana del Real Jaén para ver si tenemos suerte y podemos afianzarnos en el primer puesto ya que ahora nos viene una serie de partidos bastante complicados que van a marcar el devenir de la competición y debemos estar al 100% para afrontarlos".
 
Sobre los rivales directos Molina comentaba: "al Jaén lo veo bastante bien, incluso al Almería pero esto es muy largo  y no hay que descartar a nadie. Tenemos que ir partido a partido; sacar los tres puntos e ir abriendo brecha y si puede ser en la primera posición mucho mejor".

Puede escuchar las declaraciones completas de Sergio Molina a través del siguiente reproductor:


VICTOR CURTO: "Hemos hecho un partido muy bueno".

Enrachado está el de Tortosa y, con ocho tantos supera ya su marca goleadora en toda la temporada pasada; estas eran sus palabras al finalizar el encuentro: "estoy contento sobre todo por la victoria, y siempre que puedes marcar y sirve para ganar todavía más contento".

"Hemos hecho un partido muy bueno en todos los aspectos" -continuaba el ariete tarraconense- "quitando la última ocasión, que parece que Campos tiene que hacer siempre la última parada; pero bueno hemos generado muchas ocasiones y hemos tenido la suerte de marcar ese gol y quitando esa última ocasión, ellos clara clara no han tenido ninguna más".
 
Quitaba importancia Curto al rifirafe que tuvo con Calle en el terreno de juego: "en el momento estás en caliente y además, lo bueno cuanto se dicen así las cosas; que puedas gritar, es porque se lo dices a la gente que sabes que no se va a enfadar, igual que cuando me lo dicen a mí. Calle y yo tenemos muy buena relación y por eso podemos hablarnos así y no hay ningún problema, se queda todo en el campo y antes de entrar en el vestuario ya estábamos bromeando".

Sobre la importancia de la victoria de cara al trascendental partido frente al Cartagena, Curto decía: "nosotros la asignatura pendiente que teníamos era sacar los partidos de casa; lo hemos sacado, hemos hecho un partido muy bueno y a esperar contra el Cartagena sigamos en la línea que llevamos".

Puede escuchar las declaraciones completas de Victor Curto a través del siguiente reproductor:


DAVID ROCHA: "Le hemos cogido el gusto al nuevo grupo y el equipo cada día va a más".

El cacereño se mostraba orgulloso por el trabajo del equipo durante todo el encuentro: "desde mi punto de vista creo que ha sido uno de los partidos más completos que hemos hecho sobre todo en casa; desde el minuto uno hasta el noventa; aunque la única ocasión que han tenido ellos casi nos cuesta dos puntos pero Álvaro ha estado magnífico".

"Hoy hemos creado muchísimas ocasiones y al final una de ellas ha entrado". -proseguía Rocha-  "Hemos hecho méritos para quizás obtener un resultado más amplío pero en definitiva lo que importan son los tres puntos; hemos vuelto a dejar la portería a cero que llevábamos varios partidos sin conseguirlo y creo que el equipo sigue en la buena dinámica que mostró antes de navidad".

Hablaba también Rocha sobre el momentáneo liderato en la tabla y el buen momento del equipo: "ahora mismo somos líderes; que los demás hagan su trabajo; meterles un poco de presión y a ver mañana que pasa con los demás partidos. Después de una vuelta entera, que el equipo esté ahí, y sabiendo que no tuvímos el inicio que todos esperábamos pues da muestras de que estamos en un buen momento; le hemos cogido el gusto al nuevo grupo y el equipo cada día va a más".

Por último y sobre lo justo que había llegado en el plano físico al final del encuentro, Rocha comentaba: "el partido ha sido exigente, le hemos metido muchísimo ritmo desde el principio y, desde el partido de Lepe ya arrastraba unas molestias en el gemelo y al final se me subía un poquito pero nada importanteestirando un poquito he conseguido terminar".

Puede escuchar las declaraciones completas de David Rocha a través del siguiente reproductor:

 

NOTA: Audios de Zona Mixta cortesía de:

5maeldescuento