Protagonistas del Arroyo - Albacete: los entrenadores

Antonio Gómez comentaba que su equipo no había tenido suerte frente al Arroyo

ANTONIO GÓMEZ: "Nos han hecho muchas faltas y el árbitro no ha pitado ni una".

El míster albaceteño llegaba a sala de prensa muy contrariado con la derrota y valoraba en estos términos el encuentro: "ha sido un partido muy competido hasta el final. En la primera parte el Arroyo ha estado bien, pero nosotros en el momento que marcamos el gol nos hemos encontrado mucho más a gusto. Hemos estado muy serios, con muy buen trabajo. Al final creo que el resultado no ha sido merecido para los méritos que hemos realizado".

"A nosotros nos han hecho muchas faltas" -proseguía Gómez-. "Hemos podido incluso llevarnos el encuentro, pero hoy no hemos tenido la suerte necesaria. Las sensaciones son buenas, hemos hecho un gran trabajo pero el resultado no es justo", espetaba el míster de los albaceteños.

Finalizaba Gómez censurando la actitud del presidente local Juan Bermejo, que entró al vestuario del colegiado Hernández Cifuentes en los minutos previos al inicio del encuentro y también a la finalización del mismo: "es la primera vez que veo en mi vida que un presidente entra a los vestuarios del árbitro"; el aludido, presente en rueda de prensa replicaba al preparado manchego comentando que esa "es siempre su costumbre" y, entre los dos se producía un intercambio de pareceres que pueden escuchar en el audio que acompaña a esta información.
 
Puede escuchar las declaraciones completas de Antonio Gómez; así como el rifirafe con el presidente local a través del siguiente reproductor.

 

Audio Cortesía de Radio Chinchilla.

 

Juan Marrero entrenador del Arroyo C.P. en el partido frente al Albacete

 

JUAN MARRERO: "El penalti es claro y la expulsión también".

Exultante estaba el entrenador del Arroyo al concluir la contienda. Y no era para menos. Su equipo acababa de batir a uno de los ´gallitos´ de la competición con un tanto ´in extremis´ y desde los once metros. Juan Marrero analizaba el duelo ante el Albacete diciendo que "ha sido un partido muy importante para nosotros, sobre todo porque nos da tranquilidad tras un bache de resultados que estábamos viviendo".

Continuó diciendo Marrero que "en la primera parte hemos estado muy bien pero cuando pudimos matar el partido no lo logramos. En este campo nosotros sabemos sufrir. Estamos adaptados a sus dimensiones y ya sabemos cómo jugar".

Sobre la jugada del penalti, el míster de los ajedrezados dijo que "el penalti es claro y la expulsión también".

Concluía el míster extremeño diciendo que "tuvimos fe hasta el final. Creo que para nosotros el resultado es del todo justo. La justicia en el fútbol son los resultados".