Protagonistas del Arroyo - Albacete: hablan Sergio Molina y David Rocha

 

Sergio Molina anotó su sexto gol de la temporada aunque no valió para ganarle al Arroyo

Sergio Molina anotó su sexto gol de la temporada aunque no valió para ganarle al Arroyo

SERGIO MOLINA: "No ha habido justicia en el resultado".

Autor del único gol del Albacete Balompié. El delantero malagueño no eludió a los micrófonos a pesar de la derrota y manifestó a la conclusión de la contienda que "el Arroyo empezó muy bien pero nosotros a partir del gol hemos estado mucho mejor. Incluso hemos podido conseguir la victoria".

En cuanto a la jugada que da origen a la derrota, Sergio Molina comentaba: "desde mi posición sobre el terreno de juego no he podido ver bien la jugada del penalti, pero creo que en el cómputo general del partido me parece injusto el resultado".

Prosiguió el atacante del Albacete diciendo que "podíamos haber sentenciado antes, haber cerrado el partido. Cuando llegas a un desenlace ajustado pueden pasar este tipo de cosas. Creo que no ha habido justicia en el resultado".

 

No estuvo en el campo pero el cacereño Rocha no se quiso perder el partido de su equipo

No estuvo en el campo pero el cacereño Rocha no se quiso perder el partido de su equipo


DAVID ROCHA: "Teníamos que haber cerrado el partido antes y no hubiéramos perdido".

No estuvo en la convocatoria, cumpliendo su sanción, pero Rocha viajó a su tierra. El extremeño vio el partido desde la grada y, valoraba de esta forma el encuentro: "ha sido un partido muy intenso, muy disputado. Los dos equipos han ido a por la victoria en todo momento".

Sobre la pena máxima, Rocha decía: "no la he visto bien pero creo que no ha sido penalti. El resultado es del todo injusto por lo que han hecho los dos equipos sobre el terreno de juego. Teníamos que haber cerrado el partido antes y no hubiéramos sufrido esta derrota".

Continuaba el centrocampista cacereño comentando: "en la segunda mitad hemos estado muy bien y creo que nos