Protagonistas del Melilla - Albacete: hablan Mario Ortiz, Pablo Gil y Mikel Santamaría

El cántabro Mario Ortiz debutó con la camiseta del Albacete Balompié en Melilla

El cántabro Mario Ortiz debutó con la camiseta del Albacete Balompié en Melilla.

Foto: Francisco Guerrero. Cedida por Masquealba.com

MARIO ORTIZ: "No ha sido el debut idóneo"

Mario Ortiz, que debutaba ayer con el Albacete, afirmó que "el debut no ha sido el idóneo por el resultado obtenido, y pese a que no estoy insatisfecho por poder completar el duelo eso no es suficiente cuándo no te vas con los tres puntos".

Para Ortiz, "faltó finiquitar el duelo con las tres claras opciones que tuvimos".

El jugador cántabro señaló que "vamos a remontar esta situación cuánto antes, tenemos muchas ganar de salir adelante y de conseguir buenos resultados".

Preguntado por la jugada de la pena máxima, apuntó que "no lo pude ver ya que pese a estar cerca no tenía visión directa de la jugada"


MIKEL SANTAMARÍA: "Confio en el equipo"

El navarro fue uno de los protagonistas del partido, dónde lamentablemente tuvo varias opciones de gol no aprovechadas. Cuestionado por ello, afirmó que "cuándo falla uno falla todo el equipo, y cuándo acierta uno acertamos todos, o sea que no hay mucho más que decir".

El jugador afirmó estar "triste por el resultado obtenido, pero esto va por rachas y tarde o temprano saldremos de esta". "Confío en el equipo", aseveró.

Preguntado también por qué mensaje dirigir a la afición en un momento como este, Santamaría afirmó que "no se merece que el equipo esté en esta racha, vamos a ir adelante y su ayuda será imprescindible".


PABLO GIL: "Faltó aprovechar las ocasiones"

Volvía el bravo canterano albaceteño a la que siempre fue su casa , casi tres años y dos equipos después y, en zona mixta hablaba sobre sus primeras sensaciones: "mi nivel físico no es el mejor pero me he encontrado cómodo, aunque eso no es lo importante cuándo no te vas con un resultado positivo".

Preguntado por la actuación del equipo, Gil comentó que "no creo que sea falta de concentración, sino que nos faltó aprovechar las ocasiones".