Protagonistas del Melilla-Albacete: los entrenadores

 

Antonio Gómez consideró injusto el resultado en función de los méritos de unos y otros

Antonio Gómez consideró injusto el resultado en función de los méritos de unos y otros

ANTONIO GÓMEZ: "Debemos seguir y salir adelante"

El técnico del Albacete Antonio Gómez comentaba al final del encuentro que "el fútbol no ha sido justo con los méritos de unos y otros, ya que hemos creado más ocasiones pero no las pudímos aprovechar".

Gómez recalcaba lo que a su juicio fue una de las claves de la derrota: "nos faltó ritmo para cerrar el partido, es cierto que llevamos el control pero nos faltó mayor acierto".

El míster manchego fue contundente al asegurar que "tenemos fallos de concentración", y que "los últimos partidos los hemos perdido por acciones tontas".

Preguntado por la situación del equipo, Gómez comentó que "me preocupa tanto lo deportivo como lo extradeportivo", señalando a continuación que "el vestuario está jodido tras el partido, pero debemos seguir y salir adelante".

Analizando la actuación de los nuevos jugadores (Pablo Gil y Mario), el máximo responsable de la plantilla albaceteña comentaba: "estoy contento con la actitud que han demostrado pero deben seguir mejorando su adaptación a los esquemas del grupo".

Finalmente, preguntado por el Melilla Gómez aseguró que "es un equipo muy equilibrado, y es uno de los favoritos a estar en zona de play-off".

 

Juan Moya se mostraba muy conento por el trabajado desarrollado por su equipo

Juan Moya se mostraba muy conento por el trabajado desarrollado por su equipo


JUAN MOYA: "Con estos tres puntos damos un paso muy importante"

Satisfecho por el juego de los suyos, el entrenador local remarcaba en sala de prensa lo conseguido por su equipo: "hoy hemos sumado tres puntos muy importantes ante un rival de entidad".

Moya señalaba el espíritu de sacrifico mostrado por el conjunto azul al aguantar casi todo el segundo tiempo con un hombre menos: "supimos sufrir durante media hora con la inferioridad numérica, pero al final pudimos obtener el premio de la victoria".

Sobre el Albacete, el técnico melillense decía: "jugamos contra un gran equipo que por unas circunstancias u otras no está pudiendo dar todo lo que tienen".

Incidiendo en el análisis de su rival, destacó que "tarde o temprano saldrán de esa racha adversa y al final estarán en la pelea y será uno de los señalados a estar ahí arriba".

Por último y cuestionado  por la acción de la pena máxima, Moya recordó que "nunca hablo de árbitros nos beneficien o nos perjudiquen, y lo cierto es que no lo he visto y es una decisión que les compete a ellos".

Finalmente, valoró de nuevo los tres puntos, con los que "damos un paso importante"