Protagonistas del Villanovense - Albacete: los entrenadores

 

El Albacete consiguió volver a la senda del triunfo con una balsámica victoria ante el Villanovense

El Alba consiguió volver a la senda del triunfo con una balsámica victoria ante el Villanovense

ANTONIO GÓMEZ: "La expulsión nos ha beneficiado. Yo no la habría pitado"

Antonio Gómez no se mostraba excesivamente contento aún a pesar de que su equipo rompía la mala racha lejos del Carlos Belmonte. El técnico del Albacete Balompié abrió su rueda de prensa diciendo que "no estoy muy satisfecho. La segunda parte no me ha gustado nada. Me quedo con el esfuerzo y el trabajo en un partido con mucho nerviosismo".

En cuanto a la jugada de la expulsión, Gómez fue sincero y dijo que "la expulsión nos ha beneficiado. Yo no la habría pitado".

Continuaba Antonio Gómez analizando el duelo del Romero Cuerda y aseveró que "el segundo gol nos ha dado mucha tranquilidad aunque la segunda parte no me ha gustado porque deberíamos haber estado más tranquilos. Ha sido un partido raro porque he visto dos equipos con mucho nerviosismo. Esta victoria no puede dar más tranquilidad. No he tenido nunca dudas del rendimiento del equipo. El aficionado lo que quiere son puntos y verte en la tabla arriba. Va a estar todo muy igualado de aquí al final".


PEDRO SÁNCHEZ DE LA NIETA: "Habrá que quejarse porque el Albacete ha estado toda la semana quejándose del trato que recibe de los árbitros".

El técnico daimieleño se mostraba muy enfadado por la actuación arbitral, que consideró determinante en la derrota de su equipo. Pedro Sánchez de la Nieta valoraba que "todo el partido ha quedado marcado por las decisiones arbitrales y las circunstancias tan adversas con las que nos han hecho los dos goles. No sé si habrá un equipo que tenga, no voy a decir mala suerte, sino más mal fario".

Sobre la roja a Tomás dijo que "ha sido totalmente injusta y parcial".

Prosiguió el manchego diciendo que "qué vamos a hablar de que los jugadores lo han dado todo en el campo o de que hasta la expulsión era un partido distinto. Es penoso que porque los equipos grandes se quejen, los árbitros vengan aquí a arbitrar tan plácidamente. Habrá que quejarse porque el Albacete ha estado toda la semana quejándose del trato que recibe de los árbitros. Hay que tratar a todos los equipos con el mismo rasero. Los jugadores lo han intentado en todo momento. El llorar no nos va a dar nada. El chip hay que cambiarlo en forma de efectividad y de puntos. Hasta la expulsión no me ha gustado el partido. El equipo ha estado demasiado expectante y esa no era la premisa".