Protagonistas del Villanovense - Albacete; hablan Tete y Antonio Calle

Tete cuajó un buen encuentro, sobre todo en el primer tiempo, en Villanueva de la Serena.

Tete cuajó un buen encuentro, sobre todo en el primer tiempo, en Villanueva de la Serena.

TETE: "Hoy hemos tenido la fortuna que nos ha faltado en otros encuentros".

El jugador extremeño del Alba analizaba antes de subir al autobús los tres puntos conseguidos en Villanueva de la Serena. Tete reflejaba el sentir del vestuario e indicaba que "nos vamos muy contentos con la victoria porque sabíamos que era un partido muy complicado y la verdad es que el triunfo ha tenido mucho mérito".

"Fuera de casa no hemos tenido la fortuna que a lo mejor en este partido hemos tenido en jugadas puntuales. Los errores que teníamos que corregir los hemos corregido y acabar con la portería a cero fuera de casa también es positivo", espetó Tete para concluir.


CALLE: "El gol al principio del segundo tiempo nos ha dado seguridad".

El delantero madrileño también valoraba el encuentro realizado por el Albacete en el Romero Cuerda. Antonio Calle declaraba: "es una victoria muy importante para nosotros porque era un partido complicado donde el Villanovense se jugaba también mucho. Era un campo difícil porque está en mal estado, pero bueno, yo creo que hemos hecho un partido muy serio, no hemos encajado ningún gol y al final lo más importante son los tres puntos".

"Fácil para nada", -proseguía Calle- "lo que pasa es que, si que es verdad que con la expulsión y con el gol a favor, el partido se nos ha puesto de cara. Y luego el gol al principio de la segunda parte en propia puerta ha sido clave porque eso nos ha dado mucha más tranquilidad y seguridad", indicó el goleador del Alba.