Protagonistas del UCAM-Albacete: hablan David Rocha, Jorge Díaz y Álvaro Campos

 

Los jugadores del Albacete se mostraron abatidos tras la derrota; aunque se mostraban convencidos de llegar al play-off

Los jugadores del Alba se mostraron abatidos tras la derrota; aunque convencidos de alcanzar los play-offs

DAVID ROCHA: "La fase de ascenso está a un punto y no perdemos opciones".

El cacereño buscaba en razones externas las causas de la derrota: “el resultado no sé si es justo porque el partido ha estado muy abierto en todo momento pero la suerte ha estado de parte del UCAM aunque tuvimos un penalti a nuestro favor que le hicieron a Tete que no pitó el colegiado. El terreno de juego en malas condiciones, pero para los equipos, aunque para nosotros, por nuestra forma de jugar, nos ha perjudicado más que a ellos".

Finalizaba el centrocampista del Albacete su comparecencia ante los medios lanzando un mensaje de optimismo: "la fase de ascenso está a un punto, no perdemos opciones y seguimos luchando para llegar a Segunda, que es nuestro único objetivo”.


JORGE DIAZ: "Tenemos opciones de Play-Off porque hay muchos enfrentamientos directos de los rivales".

El jugador uruguayo del Albacete, que entró en el último cuarto del encuentro y apenas llegó a tocar la pelota, analizaba el encuentro en estos términos: "por la forma de jugar de ambos equipos, estaba seguro de que el partido se iba a resolver de una jugada a balón parado porque se estaban jugando mucho en segundas jugadas y era posible que una falta o una pena máxima cayera de uno de los dos equipos".

Sobre el terreno de juego Díaz comentaba: "el campo no es excusa porque hemos jugado los dos en el mismo, pero al ser tan pequeño, desde luego, para nosotros nos perjudica bastante. Para entrar en el play-off nos quedan opciones porque hay enfrentamientos directos ante equipos que van a luchar como nosotros por el mismo objetivo”.


ALVARO CAMPOS: "Estamos fastidiados pero hay fuerza y ambición para seguir".

El guardameta del Alba encajaba su cuarto gol de penalty en los últimos cinco encuentros y, analizaba la situación por la que está pasando la plantilla de esta forma: "el equipo está fastidiado por el resultado pero aún tenemos fuerza y ambición para salir a ganar. Mañana estaremos en el entrenamiento dándolo todo y es como vamos a salir en el próximo partido".

"El compromiso está por encima de todo" -continuaba el valenciano-. "Está claro que no ha sido nuestro mejor partido, que no hemos estado sueltos, pero tampoco nos sirve de excusa ni el aire ni el estado del terreno de juego porque era igual para ambos. Creo que hemos plantado cara en el partido y que no nos han creado peligro".

Sobre la jugada del penalty, Campos comentaba: "yo sí creo que hay mano aunque se verá mejor por las imágenes. Lo que es evidente es que a nosotros nos lo pitan con facilidad en contra y, a favor, les cuesta más”.