Protagonistas del Écija - Albacete: hablan Adriá, Miguel Núñez y Zurdo

Adriá se quejó amargamente en zona mixta del claro penalty del que fue objeto

Adriá se quejó amargamente en zona mixta del claro penalty del que fue objeto

ADRIÁ GRANELL: "Hoy me han hecho un penalti muy claro y el árbitro no lo ha pitado".

El valenciano, que estrenaba titularidad tras muchos meses, completaba su primer partido completo tras su lesión y, en su comparecencia hablaba sobre la pena máxima de la que, a su juicio, fue objeto: "la verdad es que el derribo ha sido claro pero el árbitro no ha considerado pitar penalti. Sin lugar a dudas es una jugada que en caso de pitarse podía haber cambiado el partido y eso siempre es serio. A veces te perjudican y otras te favorecen, pero hoy ha sido un penalti muy claro y lo cierto es que no lo ha pitado".

 

MIGUEL NÚÑEZ: "El resultado ha sido justo; ninguno de los dos equipos hemos hecho méritos cómo para llevarnos el partido".

Volvía el extremeño a la titularidad en detrimento de Mario Ortíz y, en sus primeras palabras en zona mixta reconocía la justicia del marcador: "el resultado ha sido justo; ninguno de los dos equipos hemos hecho méritos cómo para llevarnos el partido".

Proseguía Núñez comentando el buen trabajo realizado y la dinámica ascendente del equipo: "seguímos en la línea de ser un equipo serio con la portería a cero;  hemos tenido ocasiones claras al principio como la de Tete o la de Alba y, en partidos igualados como este es muy importante estar acertado; en cualquier caso sólo nos queda seguir trabajando ya que nos viene un partido en casa muy importante y creo que la línea es la correcta".

Cuestionado sobre si quizás la tarjeta amarilla que vió en el primer tiempo, condicionó su sustitución al cuarto de hora de la reanudación, Núñez asentía: "me imagino que si que habrá condicionado; en cualquier caso cuando mejor me estaba encontrando, cuando había más espacios y a ellos les costaba más la presión he sido sustituido".
Por último y sobre el rival, el de Siruela, comentaba: "el Écija es un muy buen equipo que tiene las cosas muy claras con buenos futbolistas arriba; que tienen mucha calidad y mucho dinamismo y nosotros hemos mantenido la portería a cero que es lo que más nos estaba costando antes y yo creo que es la línea a seguir; a esperar el partido en casa y a sacar los tres puntos".

 

ZURDO: "Ganar en este campo es muy complicado".

El de Arcos de la Frontera, ex-jugador del Écija Balompié en la temporada 2009-2010, reconocía la dificultad que siempre entrañan las visitas al Municipal de San Pablo: "ganar aquí es muy complicado, yo lo sé porque he jugado en el Écija, aunque hoy hemos tenido ocasiones para sumar los tres puntos".

En el plano personal Zurdo, reconocía que quizás hoy ha estado más pendiente de la defensa que del juego ofensivo: "mis llegadas por la banda las he hecho cada vez que podido pero hay que tener en cuenta que también había que defender las subidas de los hombres del Écija".

Por último, y sobre las próximas jornadas que serán claves en el devenir del equipo, Zurdo apuntaba: "no podemos hacer otra cosa que seguir peleando partido a partido".