Protagonistas del At. Sanluqueño - Albacete: hablan Calle, Adriá, Tete, Martins, Zurdo y Campos

 

El equipo volvió a perder capacidad ofensiva cuando Calle fue sustituido mediado el segundo tiempo

El equipo volvió a perder capacidad ofensiva cuando Calle fue sustituido mediado el segundo tiempo

ANTONIO CALLE: "Ya no tenemos margen de error; hay que intentar ganar los cuatro partidos".

Consciente de la gran oportunidad perdida y muy afectado por la derrota comparecía el ariete madrileño del Alba ante los micrófonos de Radio Albacete; Calle no ocultaba su decepción por el resultado: "estamos mal porque hoy teníamos que haber ganado y se nos han ido los tres puntos".

Continuaba el delantero del Albacete analizando lo que fue el encuentro: "sobre todo en la primera parte hemos tenido ocasiones de gol y no las hemos metido y cuando no la metemos; lo pagamos. Ellos practicamente no han creado ninguna ocasión de peligro excepto la ocasión del gol y, en una jugada de fortuna nos han marcado."

Hablaba también Calle del gol anulado a Curto y finalizaba su intervención comentando las opciones que aún maneja el equipo: "el gol de Victor yo creo que no ha sido fuera de juego pero ya no es tiempo para excusas.Hemos perdido y hemos perdido otra oportunidad para meternos ahí. Se ha complicado la entrada en los play-offs y ya no tenemos margen de error; hay que intentar ganar los cuatro partidos y olvidarse de otra cosa. No vale otra cosa que ganar primero la semana que viene y a partir de ahí ir partido a partido".

Puede escuchar las declaraciones completas de Antonio Calle a través del siguiente reproductor:

 

ADRIÁ: "La primera parte era para meterles tres".

El valenciano también mostraba su tristeza por la derrota cosechada en un partido en el que, a su juicio, el Albacete mereció claramente la victoria: "estamos muy jodidos (sic) porque se nos ha escapado una oportunidad de oro, porque creo que aquí tendríamos que haber ganado sí o sí ya que éramos bastante mejor equipo que ellos pero al final nos la han metido. La primera parte era para meterles tres porque estábamos muy bien, los cuatro de arriba estábamos creando mucho peligro; hemos tenido muchas ocasiones pero, claro al final si no las marcas luego te castigan. En la segunda parte ellos han estado más acertados de cara a portería, han tirado una o dos veces y una de ellas ha sido gol".   Sobre las obligaciones que ahora se le presentan al equipo, Adriá comentaba: "quedan cuatro partidos y los vamos a encarar como cuatro finales ya que hay que ganar los cuatro sí o sí. Hace mucho tiempo que el Albacete no lo consigue pero no es imposible y alguna vez tiene que ser la primera vez".   Cuestionado el futbolista zurdo del Albacete por la poca fortuna que parece acompañar al equipo este año; con goles al final de los partidos o resultados adversos en otros campos en las postrimerías de los encuentros; Adriá afirmaba: "parece ser que el año pasado muchas veces estas incidencias nos favorecían, y este año lo contrario y los equipos que no nos convienen como San Fernando o Jaén están consiguiendo goles y victorias en el último minuto; algo que nosotros no estamos haciendo y eso también condiciona".   Por último hablaba Adriá de la clara oportunidad que tuvo en el segundo tiempo y que acabó con un gol anulado a Curto: "he tenido una al final de la segunda parte, que luego ha rematado Víctor y era gol y no fuera de juego".

Puede escuchar las declaraciones completas de Adriá Granell a través del siguiente reproductor:

 

Todos los jugadores del Albacete se mostraron abatidos tras una derrota no esperada ni merecida

Todos los jugadores del Alba se mostraron abatidos tras una derrota no esperada ni tampoco merecida

TETE: "Tenemos un calendario a priori asequible y se puede conseguir todavía".

El pacense coincidía en el sentir con el resto de sus compañeros: "nos vamos muy jodidos (sic) para casa; creo que hemos tenido ocasiones en la primera parte para ponernos por delante y no ha sido así y luego el que perdona pues las paga".

Hablaba Tete de la falta de acierto que parece tener el equipo de un tiempo a esta parte: "tenemos ocasiones pero luego no las finalizamos y ellos por el contrario tiene muchas menos y las materializan. No queda otra que seguir trabajando. La pelota va por rachas; unas veces te entra y otras no y ahora no quiere entrar".

Sobre las cuatro finales que se le presentan ahora al Albacete, el menudo jugador extremeño comentaba: "son pocos partidos; solo vale ya ganar no vale hacerse ya muchas historias mentales porque no dependemos de nosotros y ahora si que está la cosa complicada; aunque lo vamos a dar todo hasta el final y nos vamos a intentar meter como sea. Tenemos un calendario a priori asequible y se puede conseguir todavía; es dificil; todo el mundo se juega cosas; está muy bonita ahora la liga y depende de nosotros en el sentido de que si ganamos los cuatro partidos te metes. Ahora hay que pensar en el siguiente partido; el domingo hay que ganar y a ver que pasa con los demás equipos".

Sobre el estado anímico de la plantilla, Tete se mostraba optimista y convencido de que el equipo sabrá sobreponerse: "en el fútbol lo bueno que tienes es que mañana comienzas a pensar en otro partido y de una semana a otra la cosa que parece más oscura se convierte en más clara".

Por último Tete mandaba un mensaje al sufridor aficionado albaceteño: "la afición tiene que estar fastidiada con el equipo y la situación pero lo único que les pido es que estén más unidos que nunca; que estén con el equipo que lo va a dar todo y luego cuando termine la temporada ya habrá tiempo de buscar culpables en función de como termine todo".  

Puede escuchar las declaraciones completas de Tete a través del siguiente reproductor:

 

MARTINS: "Vamos a ir a muerte para lograr el objetivo".

El delantero africano, que salió en el segundo tiempo para intentar aportar mayor poderío al ataque del Albacete, comentaba ante los micrófonos: "nos vamos desilusionados para Albacete. Hicimos una gran primera mitad donde pudimos marcar dos o tres goles. El Atlético Sanluqueño ha tenido mayor empuje en la segunda parte. No vamos a perder la ilusión por sacar los cuatro partidos adelante. No pudo ser pero vamos a ir a muerte en este tramo final de competición para lograr el objetivo".

 

ZURDO: "Desperdiciamos el partido fallando dos o tres ocasiones claras".

También comparecía por la zona mixta de El Palmar el jugador gaditano Zurdo. El lateral andaluz analizaba ante los medios el devenir del encuentro: "en la primera parte desperdiciamos el partido porque tuvimos dos o tres ocasiones claras de gol. El Sanluqueño aprovechó la suya en la segunda parte".

Continuó Zurdo comentando que "ahora nos quedan cuatro finales. Lo bueno es que todo está muy comprimido. Lo importante es llegar al último partido con opciones. Nos hemos enfrentado a un equipo serio, con una afición que aprieta en todo momento". 

 

ÁLVARO CAMPOS: "Son cuatro partidos y podemos ganarlos".

El guardameta valenciano del Alba se lamentaba también de la nueva ocasión desperdiciada por el equipo: "creo que hemos tenido ocasiones para meter varios goles y no lo hemos hecho y luego en una que han tenido ellos nos han hecho gol; es una más de muchas ya. Estamos fastidiados porque creo que no hemos hecho las cosas tan mal. Teníamos que haber metido un gol no hemos podido hacerlo y luego la fortuna; el mal hacer o llamalo como quieras... una que llegan una que nos la clavan". 

Sobre las opciones que tiene aún el Albacete de meterse en los play-offs, Campos era claro: "la cosa está tan complicada como que estamos a tres puntos; no podemos fallar y hay que ganar los cuatro encuentros no vale otra cosa; pensar en algo distinto sería un error; un fracaso y no hay otra que ganar los cuatro para poder aspirar al play-off. Mañana es día de descanso; día de reflexión y el martes hay que empezar ya a pensar en el partido de Loja y pensar en ganar. Podemos hacerlo; son cuatro partidos podemos ganarlos y tenemos que ir al 100%" -concluyó. 

Puede escuchar las declaraciones completas de Álvaro Campos a través del siguiente reproductor: