El contrato del meta Sanmiguel podría ser rescindido por problemas en su licencia

El juvenil Carlos Morales ocupó el banquillo al haber problemas con la ficha de Jorge Sanmiguel

El juvenil Carlos Morales ocupó el banquillo al haber problemas con la ficha de Jorge Sanmiguel

Ayer domingo, antes del encuentro ante el Loja saltaba la noticia al ver como el recién llegado, el guardameta valenciano Sanmiguel no formaba parte de la misma y, en su lugar era incluída la perla de la cantera blanca: el juvenil Morales.

Luis César Sampedro era cuestionado en rueda de prensa sobre los motivos de dicha ausencia y, el técnico aludia a un "contratiempo burocrático".

Preguntado el Secretario Técnico Victor Moreno sobre dicha cuestión; este comentaba: "es una situación que conocíamos que en un momento dado se podía enquistar porque había un pequeño problema con el tema de la licencia profesional o amateur; entonces desde un principio cuando formalizamos el contrato estipulamos que el jugador formaría parte de nuestra entidad siempre y cuando recibieramos el 'ok' de la federación; ¿Qué sucede?; pues que la Federación Regional nos da la viabilidad del trámite y la Federación Española lo tira para atrás. Nosotros mañana trabajaremos con AFE para intentar que se solucione todo y si no pues lamentablemente tendremos que rescindir el contrato y ya está".

 

Curiosos los designios federativos.  Hoy Sanmiguel no pudo estar en el banquillo y la semana pasada si

 Curiosos los designios federativos.  Hoy Sanmiguel no pudo estar en el banquillo y la semana pasada si

Al parecer el problema podría estar en la distinta interpretación que desde el organismo federativo dan a la norma que permitiría a Sanmiguel disponer de licencia amateur y lo que entienden el Albacete Balompié e incluso la Federación Regional.

Si el tema no se resuelve en los próximos días el Jorge Sanmiguel no podría formalizar su ficha y su contrato sería rescindido.

Puede escuchar las declaraciones completas de Victor Moreno a través del siguiente reproductor: