Protagonistas del Linense-Albacete: los entrenadores

Sampedro mostró su convencimiento de que si el Alba gana los dos próximo choques estará en Play-Offs

Sampedro se mostró convencido de que si el Alba gana los dos próximo choques estará en Play-Offs

LUIS CÉSAR SAMPEDRO: "Hay seis puntos en juego pero sólo serán para algunos, no para todos".

El míster gallego del Albacete Balompié valoraba en sala de prensa lo que había sido el encuentro: "noventa minutos siempre se hacen largos. Ha habido momentos buenos del Albacete y momentos buenos de la Balompédica Linense y ha habido alternativas. Ha sido un partido largo, con mucho recorrido y ha habido de todo. Es lo que se preveía, dos equipos que se juegan mucho y ha habido momentos que esperaba que íbamos a sufrir otros en los que iban a sufrir ellos y ninguno ha sido capaz de hacer gol".

Luis César Sampedro declaró que "si ganamos lo que queda nos metemos. Hay muchos enfrentamientos, equipos que están encima se tienen que matar entre ellos. no hay seis puntos para todos. El Linense se tiene que enfrentar equipos, el Jaén, el Lucena... hay seis puntos pero sólo para algunos, no para todos. Tenemos que ganar el domingo y a lo mejor ese día entramos".

"Yo quería ganar como querían ganar ellos porque hacen muy bien las cosas. Tenemos que ganar los dos partidos que quedan y ya está. Si ganamos nos metemos. No me voy contento porque venía a ganar y no nos han dejado. Hoy no estaremos contentos ningunos, ni el entrenador de la Balona ni yo porque los dos contábamos con ganar", espetó para concluir.

 

Rafael Escobar consideraba que su equipo había sido muy superior al Albacete

Rafael Escobar consideraba que su equipo había sido muy superior al Albacete


RAFAEL ESCOBAR: "He visto a un Albacete conformista y ahora se lo tendrá que jugar en los dos últimos partidos".

El técnico de la Balona declaraba tras el empate ante el Albacete que "creo que hemos hecho un grandísimo partido en todos los conceptos de los que podemos hablar de fútbol. Hemos sido superiores al rival tanto en la primera como en la segunda parte y lo hemos expuesto todo para ganar el partido. Uno ha querido y el otro se ha conformado desde primera hora con especular, con esperar un error nuestro o un acierto suyo aislado y haberse llevado el partido. Con todo y con eso, estoy orgullosísimo con mis jugadores, con el trabajo que han realizado y lo hemos expuesto todo durante los 93-94 minutos que ha durado el partido par haber sido acreedores a un triunfo merecido. No ha sido así y la cabeza bien alta y a pensar en el Écija".

"No le puedo pedir más a mi plantilla, se ha dejado la piel en el terreno de juego" -continuaba Escobar- "hemos tenido ocasiones, 3-4 claras ante un rival que ha acumulado a muchos hombres por detrás del balón. Creo que han especulado con el juego y el resultado, les ha salido bien. He visto un Albacete conformista y ahora se lo tendrán que jugar en los dos últimos partidos en los que tendrán plena confianza de sacar esos dos partidos adelante", continuó el míster balono. "Yo viendo la actitud de mi equipo sé que somos capaces de sacar estos dos partidos adelante. Hay que descansar. Recuperar bien a la gente, trabajar bien el aspecto anímico y psicológico, mañana mismo se va a levantar porque el equipo ha demostrado agallas, intensidad, saber ganar este tipo de partido y el único pero es no haber materializado alguna de las ocasiones de las que hemos dispuesto".