Sufrida pero justa victoria

{mosimage} Está claro que el Alba va cogiendole poco a poco el ritmo a lo que es la segunda división. Aquí prima más la practicidad que otra cosa. Ocho puntos y cuatro partidos consecutivos sin perder acumulamos, y deberían de servir de bálsamo de aceite para encarar la semana que se nos avecina y que, al parecer, va a ser movida en lo que respecta al Consejo de Administración.

Sobre el partido, poco que decir, una primera parte bastante buena con el equipo volcado desde el principio sobre la meta visitante. Bermejo estuvo voluntarioso pero fallón... quizás le falta coger confianza y minutos de juego, esperemos que la lesión de Aranda le permita destacar como lo hizo el año pasado en El Ferrol.

La defensa va afianzándose y, aunque esta semana teníamos la baja de Santi, Cañas ha cumplido bastante bien... Mingo, Peña y Garrido en la buena línea de los últimos partidos.. Buades tendrá que ponerse las pilas si no quiere ver todos los partidos desde la grada.

Tras dos clarísimas ocaciones de Bermejo, a los 35 minutos el árbitro expulsó por doble amarilla al visitante Llorens. Esto propició que tras la reanudación el Poli replegara filas hacia atrás, pero el Alba no llegaba con claridad e incluso el equipo de Mel se acercó de forma peligrosa en alguna ocasión. Nuevamente Bermejo tuvo una clarísima ocasión ante Bello Amigo pero nada el gol no caía y el nerviosismo se apoderaba de la grada...

A falta de 7 minutos para el final, y aprovechando un rechace, Mario Bermejo tuvo recompensa a su trabajo incansable durante toda la tarde. En definitiva tres puntos que nos hacen escalar posiciones y ponernos a tiro de piedra de las primeras posiciones.

El Alba formó de inició con:

Sanzol, Garrido, Cañas, Mingo, Peña, Parri, Alvaro, Santamaría, Pacheco, David Bauzá, y Bermejo.

Posteriormente entraron: Mikel en el minuto 55 por David Bauzá; David Sánchez por Parri en el 73 y por último LuisMi por Álvaro en el 76.