Protagonistas del Real Oviedo - Albacete: los entrenadores

Luis César Sampedro y José Carlos Granero se saludan antes del trascendental Real Oviedo - Albacete Balompié

Luis César Sampedro y José Carlos Granero se saludan antes del inicio del encuentro

LUIS CÉSAR SAMPEDRO:  "Estamos muy vivos. Hoy el Oviedo no ha sido mejor que nosotros".

Confiado en la remontada y satisfecho por el trabajo del equipo comparecía el técnico del Albacete en sala de prensa, valorando de esta forma lo visto en la tarde de hoy en el Tartiere: "entiendo que estamos muy vivos todavía en la eliminatoria. Veníamos a ganar. Se podían dar tres resultados y al final hemos caído, pero por la mínima y con la sensación de que la puntería que ha tenido el Oviedo nos ha faltado a nosotros en dos ocasiones de Calle y otra de Núñez al final del partido”.

Sobre el impresionante ambiente vivido en el campo ovetense que, obviamente, era de un partido de mucha mayor categoría, Sampedro comentaba: “no quiero hacer la pelota a nadir, pero conozco perfectamente Asturias y el Tartiere. La afición del Oviedo es un pulmón y el equipo tiene que estar orgulloso de esa afición. Pero la nuestra no le tiene nada que envidiar y estoy convencido de que la semana que viene nos va a apoyar a muerte el Carlos Belomente”.

Hablaba también el míster gallego del Alba sobre la efectividad de cara a meta mostrada por el conjunto asturiano: “ellos sólo han tenido dos ocasiones, pero han aprovechado una. La efectividad del Oviedo ha marcado esta vez la diferencia. En el partido de vuelta debemos estar mucho más acertados de cara a puerta si queremos dar la vuelta a la eliminatoria. Estoy convencido de que lo podemos hacer. Hoy el Oviedo no ha sido mejor que nosotros."

Puede ver la rueda de prensa completa de Luis César Sampedro a través del siguiente reproductor:

JOSÉ CARLOS GRANERO: "El 1-0 en una promoción es un buen resultado, no un gran resultado"

El valenciano, especialista en fases de ascenso valoraba de manera muy positiva el resultado conseguido ante el Albacete: "Hemos ganado la batalla, pero no la guerra. Estoy satisfecho por las ganas que le ha puesto mi equipo y estoy orgulloso de los chavales, pero quizás nos faltó algo para poder cerrar la eliminatoria".

Sobre su rival, Granero comentaba: "el Albacete se ha mostrado como el equipo que esperábamos. Sabe bien a lo que juega y sigue vivo en esta eliminatoria, aunque nosotros estamos satisfechos con el resultado".

Por último, hablaba el entrenador carbayón del supuesto conservadurismo que mostró su equipo en el segundo periodo: "en la segunda parte no hemos sabido encontrar la portería de Campos, pero tampoco hemos querido arriesgar en exceso, porque en este tipo de eliminatorias a veces los riesgos no son buenos y encajar un gol a última hora te puede costar carísimo”.

Puede ver la rueda de prensa completa de José Carlos Granero través del siguiente reproductor: