Protagonistas del Oviedo-Albacete hablan: Calle, Adriá, Campos, Rocha y Paco Plaza

Calle fue el mejor del Albacete en el Carlos Tartiere

Antonio Calle fue, sin lugar a dudas, el mejor del Albacete en el Carlos Tartiere

ANTONIO CALLE: "Estamos seguros de poder darle la vuelta a la eliminatoria"

“Somos los primeros que creemos que podemos darle la vuelta a la eliminatoria. Estos partidos son especiales. Hemos jugado bajo un ambientazo y seguro que el domingo ese ambiente estará a nuestro favor. Hoy la suerte no nos ha acompañado. Hemos tenido dos o tres ocasiones claras, pero el balón no ha querido entrar”.

 ADRIÁ GRANELL: "No estamos derrotados; estamos enrabietados".

“El vestuario está un poco tocado, pero ni mucho menos triste y hundido. A pesar de todo podemos pasar. Ha sido un partido muy igualado y jugado de tú a tú en el que quizás lo más justo hubiera sido un empate. En el Belmonte, con el apoyo de nuestra afición, estoy seguro de que podemos revertir la situación”.

Puede escuchar las declaraciones completas de Adriá Granell a través del siguiente reproductor:

 

ÁLVARO CAMPOS: "Somos los primeros que creemos y cualquiera que haya visto el partido sabe que si que se puede"

"Nos vamos con la sensación de que podemos superar la eliminatoria; hemos hecho una muy buena segunda parte y con un gol estamos metidos y con dos hemos pasado".

"Ganar 1-0 en casa es algo totalmente factible y hay que hacer un buen partido ante un gran rival. Creo que la plantilla está mentalizada y la sensación que tenemos es que podemos superar esto".

"La gente ha sabido jugar en un escenario espectacular. Se ha sobrepuesto a la situación; ha hecho las cosas muy bien; en varias fases de partido hemos tenido superioridad en cuanto al dominio del balón. Nos han hecho daño en sacas de banda; a balón parado y pelotazos pero nosotros hemos propuesto y vamos a seguir haciéndolo".

"El equipo tiene que descansar; mentalizarse de que el domingo es una gran final y entre todos: nosotros; cuerpo técnico; afición y periodistas tenemos que sacar esto adelante ya que toda piedra hace pared y creo que si entre todos remamos llegaremos a la orilla".

"El vestuario más que dolido está enrabietado porque creemos que hemos merecido más que el 1-0 en contra; la actitud del equipo es de ganador; el resultado no nos gusta pero tampoco es imposible: el Madrid estuvo a punto de darle la vuelta a un 4-1 y yo creo que vamos a mentalizarnos y salir en nuestra casa a jugar para pasar la eliminatoria".

"Quiero agradecer a los 60 aficionados que han venido más aquellos que lo han hecho con sus coches particulares; creo que se les ha oído en el Tartiere; algo que no es sencillo. Se han dejado la garganta y desde aquí chapeu por ellos. Espero que esos 60 el domingo sean 16000 y sus gargantas se oigan como si fuera aquello un espectáculo musical".

"Somos los primeros que creemos y cualquiera que haya visto el partido sabe que si que se puede".

Puede escuchar las declaraciones completas de Álvaro Campos a través del siguiente reproductor:

 

DAVID ROCHA: "Las primeras palabras que ha salido en el vestuario es que creemos en la remontada"

"Estamos un poco frustrados por el resultado pero esperanzados porque vamos a remontar el partido de vuelta".

"Hemos hecho un partido muy serio; sabíamos que iba a ser muy difícil ante un equipo que empuja mucho; con un juego muy directo y eso lo hemos hecho bien. Hemos controlado bastante bien a Cervero y la lástima es que hemos tenido dos o tres ocasiones que no hemos hecho ningún gol y el de ellos ha sido un golazo".

"Habíamos hablado de coger esa segunda jugada en las peinadas de los saques de banda pero en definitiva el partido ha sido bueno en líneas generales y estamos esperanzados en remontar la eliminatoria"

"Hay que meter 17000 personas en el Carlos Belmonte y a muerte con el equipo; estos ambientes nos gustan y estoy seguro de que el domingo con 17000 albaceteños metidos vamos a remontar seguro; y esas han sido las primeras palabras dentro del vestuario".

"Pensamos exclusivamente en nosotros y estamos convencidos de que si podemos".

Puede escuchar las declaraciones completas de David Rocha a través del siguiente reproductor:

 

PACO PLAZA: "Vamos a hacer un esfuerzo muy importante con el precio de las entradas para llenar el Carlos Belmonte".

"Hemos merecido cuanto menos el empate ya que hemos tenido mala suerte como siempre; llevamos una temporada que parece que estamos un poquito gafados, con balones al palo, etc.. pero estoy convencido que el domingo al Oviedo se le puede ganar si jugamos con las mismas ganas que hoy".

"Nosotros vamos a intentar llenar el Carlos Belmonte, porque creo que el equipo se lo merece; la afición ha estado con nosotros toda la temporada y hace falta el último esfuerzo; lo tenemos que hacer todos, y tenemos que buscar la ayuda de todos; empezando por vosotros la prensa. Espero que el sentimiento del Alba salga este domingo porque necesitamos que el campo esté a reventar. Nosotros vamos a hacer un esfuerzo muy importante con el precio de las entradas para llenar el Carlos Belmonte". "No hemos hablado nada todavía de esas medidas, ahora lo estaba hablando con Agustín, el presidente y mañana nos reuniremos. Queremos bajar los precios del año pasado; queremos recortar esos 20€ que costaron la temporada pasada y no hacer caja".

"El Oviedo tiene un buen equipo, pero no lo he visto superior a nosotros: lo he visto en el segundo tiempo muy reservón y con mucho temor, y pienso que el domingo se les puede ganar perfectamente".

"El presidente del Oviedo estaba hecho un manojo de nervios; sufriendo; deseando que terminara el partido y dando gracias de haber ganado 1-0"

Agustín está en Japón, con su trabajo; a vender vino que es dónde se gana las habichuelas, de momento no tenemos ningún inversor. La gente "ronea" esperando que va a pasar con los play-offs. En cualquier caso, si subimos, no nos hace falta ningún inversor porque los que estamos somos capaces de sacarlo adelante".

Puede escuchar las declaraciones completas del consejero Paco Plaza a través del siguiente reproductor: